Policiales Por: InfoTec 4.004/08/2020

ONAGOITY: UN CORTOCIRCUITO EN UNA COSECHADORA INCENDIÓ UN LOTE DE MAÍZ, LOGRARON SALVAR LA MÁQUINA

El siniestro tuvo lugar en la tarde de ayer en cercanías de Onagoity, en el sur cordobés, cuando un desperfecto mecánico incendió un lote de maíz donde trabajaba una cosechadora.
Así se veía el incendio a la distancia

A las 19: 30 se lanzó el alerta por fuego en un lote perteneciente al establecimiento propiedad de Daniel Biazzini, sobre ruta 26 a unos 1500 metros de la localidad en sentido este.

Allí una cosechadora que recolectaba maíz sufrió un desperfecto por cortocircuito en la instalación eléctrica el cual hizo que el maíz comenzara a arder, desarrollándose muy rápidamente el fuego, afortunadamente los operarios lograron apagar el fuego en la cosechadora y sacarla del lugar salvando la máquina.

En tanto el fuego comenzó a avanzar pro el lote de maíz aún sin cosechar, minutos después llegaron los Bomberos Voluntarios de Buchardo con dos dotaciones, quienes se encargaron de detener y sofocar el incendio que ya presentaba importantes dimensiones, finalizando su labor alrededor de las 21:30. Como resultado del siniestro, el fuego arrasó una 8 hectáreas del sembrado.



Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.