Policiales Por: InfoTec 4.0 05 de agosto de 2020

HUINCA RENANCÓ: UN CORDOBÉS SE VIOLENTÓ EN EL CONTROL SANITARIO Y TERMINÓ APREHENDIDO

El violento incidente se produjo en la mañana de hoy cuando un conductor que no poseía el hisopado negativo, al hacérsele el test rápido dio positivo, por lo cual se le indicó que sería derivado al hospital local, lo que desncadenó la violenta reacción del sujeto.

Un vecino que se dirigía a la localidad de Achira quien llegó al ingreso a la provincia de Córdoba sin el hisopado negativo que se exige, ante esto el personal sanitario le efectuó un test rápido, arrojando el mismo resultado positivo.

Debido a ello el personal sanitario le informó que debería ser trasladado al hospital local para ser estudiado, allí el sujeto reacionó violentamente contra ellos y la policía del lugar, quienes debieron reducirlo, trasladándolo aprehendido luego a la comisaría. Posteriormente se determino su traslado encapsulado al hospital de Río Cuarto donde será hisopado.-

CÓRDOBA: TRAS UN TEST POSITIVO AMENAZÓ CON ROCIARSE CON COMBUSTIBLE Y QUEMARSE VIVA
TEST RÁPIDOS: EL TRANSPORTISTA REALIQUENSE AL QUE LE DIO POSITIVO VOLVIÓ A PASAR AHORA Y LE DIO NEGATIVO




Te puede interesar

Un camión y una camioneta con tráiler retenidos por falta de documentación de la carga

Las retenciones se llevaron a cabo en las rutas provinciales 26 y 27, en el sur cordobés por parte de personal de la Patrulla Rural, en ambos casos los transportistas no llevaban documentación respaldatoria de la carga trasladada. Los rodados fueron retenidos con sus respectivas cargas hasta tanto se subsane la falencia.

Realicó: La policía recuperó otra moto hurtada por dos "menores adultos"

El personal policial de la Departamental Realicó logró el recupero de una moto sustraída a un vecino de nuestro medio, e identificó a dos "menores adultos" como los presuntos responsables del hurto del rodado, el cual se encontraba en su poder con fines de ser desarmado.

Una joven fue apuñalada en un local bailable santarroseño por una "amiga"

Una chica de 18 años fue apuñalada este sábado a la madrugada durante un serio incidente ocurrido en un local bailable, ubicado sobre la calle Quintana al 200, en pleno centro santarroseño.

URGENTE: Un hombre detenido por matar a su hijo de dos años de un tiro en la cabeza

Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.