REALICÓ: UN AGUATERO CHOCÓ CON UN AUTOMÓVIL A METROS DE LA PLANTA DE AGUA -VIDEO-
El accidente se produjo cuando el hombre al mando de una motocicleta con un carrito repleto de bidones vaciós impactó con la parte frontal de un automóvil guiado por una mujer vecina del lugar. El motociclista fue derivado al hospital local. -FOTOS Y VIDEO-
Pasadas las 9 se produjo la colisión en la esquina de calles Francia y Monseñor Vegis. Allí impactaron una moto de 110 cc modelo Brava de color rojo y un automóvil Volkswagen Gol Power también de color rojo.
El automóvil avanzaba de oeste a este por Monseñor Vegis al mando de un vecina que reside a solo media cuadra del lugar, de hecho salía de su vivienda. Por su parte la moto lo hacía de norte a sur, con destino a la planta de tratamiento de agua por ósmosis inversa de la Cooperativa de Electricidad local.
De acuerdo a testigos el auto estaba detenido aguardando el paso de una camioneta, y lego de ello comenzó a moverse para ingresar a calle Francia cuando se produjo la colisión con la moto, cuyo conductor tampoco habría advertido la presencia del rodado mayor.
A raíz del golpe la moto terminó en el piso, el carro volcado, los bidones desparramados y el conductor en el piso, siendo rápidamente socorrido por personal del hospital local hacia donde fue trasladado de manera preventiva, se aguarda el informe sobre su estado de salud.
Te puede interesar
Un policía salvó a un bebé que se asfixiaba en Deán Funes
Un efectivo de la Departamental Ischilín actuó con rapidez y logra reanimar a una bebé de un año que se asfixiaba en Deán Funes. La niña fue trasladada al hospital y está fuera de peligro gracias a la intervención oportuna.
Otra tragedia en la Ruta 33: dos camioneros murieron tras un violento choque frontal
Una nueva tragedia vial sacudió la madrugada de este domingo en el noroeste bonaerense. Dos camiones colisionaron de frente sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 460, entre General Villegas y Piedritas, provocando la muerte de ambos conductores.
Faenaron una potranca en un campo cercano a Santa Rosa
Un vecino denunció que desconocidos le carnearon una potranca entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. No es el primer hecho: aseguran que ya perdió varios animales en circunstancias similares y que las cámaras de la zona no aportan datos útiles para identificar a los responsables.
Tragedia en Carlos Paz: una reunión de amigos terminó con un muerto por riña
Un hombre de 37 años falleció en el Hospital Sadi Carbó tras golpearse la cabeza en una pelea. La Fiscalía investiga el origen de la discusión entre varias parejas.
Tras hallar un cadáver en un freezer, detuvieron a los responsables
El macabro hallazgo se produjo en una ciudad tucumana.
Un joven murió baleado en Toay: el dueño de la casa dijo que lo hizo para defender a su familia
Un trágico episodio sacudió la madrugada de este sábado a la localidad de Toay. Un joven de 29 años, identificado como Emiliano Juares Castillo, murió tras recibir un disparo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles O’Higgins e Italia.