CONGELAMIENTOS EN LOS SERVICIOS DE TECNOLOGÍA, INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES HASTA FIN DE AÑO
A partir de la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 690/20 se suspende, en el marco de la emergencia sanitaria del COVID-19 y de manera excepcional, cualquier aumento o modificación de precios de telefonía móvil y fija, Internet y TV paga, desde el 31 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2020.
De acuerdo a lo informado por el ENACOM, esta medida, dispuesta por el artículo 4 del citado DNU, se encuentra operativa y no requiere aclaración ni reglamentación alguna.
Por lo tanto, los precios vigentes en los servicios hasta fin de año serán los que se cobraban hasta el 31 de julio de 2020.
En caso de que los usuarios reciban una factura con fecha posterior a la indicada y con un incremento aplicado, la empresa tendrá que emitir una nota de crédito con la diferencia correspondiente en la siguiente facturación.
Te puede interesar
Las petroleras desafían al presidente Milei: la respuesta a sus anuncios por Malvinas
Rockhopper y Navitas Petroleum afirmaron que las medidas anunciadas por Milei no alterarán su desarrollo, aunque cayeron sus acciones.
Milei endurece la ofensiva contra la explotación británica en Malvinas
El presidente Javier Milei anunció hace instantes por cadena nacional un paquete de medidas destinado a reforzar la posición argentina sobre las Islas Malvinas, frente al avance de proyectos británicos de explotación de recursos naturales, particularmente hidrocarburíferos.
Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K
Guillermo Bellingi, de 55 años, apareció sin vida en la vía pública en Villa Elisa a tres semanas del inicio del juicio oral que compartía con la exprocuradora Alejandra Gils Carbó.
Una cadena de electrodomésticos cerró 20 sucursales y hay más de 100 despidos en cuatro provincias
Musimundo avanza con un ajuste tras presentar concurso preventivo. Los locales afectados están en Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.
Río Negro avanza con una ley que permitiría vender carne de jabalí y guanaco
El proyecto impulsado por el Gobierno provincial obtuvo dictamen favorable por mayoría en comisión.
Cada vez más iglesias aceptan el QR para las limosnas
Lo implementaron los templos hace un tiempo, aunque el método tradicional de pasar la canasta sigue vigente.