ROMPEVIDRIOS: LA EMPRESA RESPONDERÁ POR LOS GASTOS OCASIONADOS A LOS DAMNIFICADOS
Hace minutos dialogamos con Oscar Schaab, titular de la distribuidora santarroseña de TOTALGAZ quien confirmó que desde su empresa se harán cargo de los gastos de reposición de los vidrios rotos en Realicó por dos choferes de su empresa.
Schaab se mostró sumamente molesto y preocupado por lo sucedido, y afirmó que se hará cargo de los costos que demanden los reemplazos de los vidrios dañados.
Para ello los damnificados (si aún no lo han hecho) deberán radicar la correspondiente denuncia policial en la Comisaría Departamental de Realicó, para que a través de ésta se pongan en contacto con la empresa a fin de hacerles llegar el importe si ya fue reemplazado o se hará la colocación del nuevo vidrio.
El empresario señaló que ya dejó en la comisaría los teléfonos de contacto de la empresa como así también el suyo particular y un mail, con la finalidad de poder solucionarles el problema lo antes posible a los damnificados.
Con respecto a los hechos ocurridos Schaab en diálogo con Infotec 4.0 se mostró sorprendido sin dar crédito a lo sucedido "no entendemos que les pasó, eran excelentes trabajadores, viajan con nuestros camiones hace más de un año, para que se dé una idea ese camión llevaba 370 garrafas, usted se imagina lo que es mover esa cantidad de garrafas, eran excelentes trabajadores, pero lamentablemente ya fueron despedidos, no podemos permitir una cosa así, hace 30 años que hacemos esto, sin una mancha, tenemos un prestigio ganado con años de trabajo, si bien no somos responsables del accionar de estas dos personas, si nos vamos a hacer cargo de todos los gastos".
Te puede interesar
Realicó se prepara para recibir la Expo Carreras 2025
El próximo viernes 22 de agosto, Realicó será sede de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, un espacio que busca acompañar a jóvenes y adultos en la construcción de su futuro académico y profesional.
Fuerte reclamo por camión atmosférico que arroja líquidos cloacales a metros de la Ruta 188
Vecinos de Realicó manifestaron su indignación por la reiterada presencia de un camión atmosférico que descarga líquidos cloacales y materia fecal en un camino vecinal, a menos de 20 metros de la Ruta Nacional 188, en la zona sudeste de la localidad.
Vuelve Código Pampa a Realicó con un taller de iniciación en programación
El próximo 23 de agosto, Realicó volverá a ser sede de Código Pampa, el programa provincial de formación tecnológica que busca acercar a jóvenes y adultos a las herramientas del futuro digital. La actividad se desarrollará en el Salón “Fusión”, ubicado en la intersección de la avenida Mullally y la calle Italia, con cupos limitados y abierta a toda la comunidad.
Más de 140 vehículos y 300 personas participaron del Primer Encuentro de Rodanteros en Realicó
Con gran convocatoria y un clima festivo, Realicó fue sede del Primer Encuentro de Rodanteros, un evento que reunió a más de 300 personas provenientes de 10 provincias del país, distribuidas en 140 vehículos. Favorecida por su ubicación estratégica, la localidad se convirtió en anfitriona de una propuesta inédita que combinó turismo, recreación y cultura, dejando un saldo altamente positivo.
“Ver para ser Libres”: el programa nacional que entrega anteojos en el acto, llegó a Realicó
Durante la jornada de este lunes, Realicó es sede del programa nacional “Ver para ser Libres”, una iniciativa que recorre escuelas rurales y localidades de todo el país con el objetivo de realizar controles de agudeza visual a niños en edad escolar y entregar lentes recetados en el momento.
El Mamógrafo Móvil brinda atención en Realicó para la prevención del cáncer de mama
En el marco de una recorrida provincial, el Mamógrafo Móvil del Ministerio de Salud de La Pampa se encuentra en Realicó ofreciendo atención gratuita a mujeres con el objetivo de prevenir y detectar tempranamente el cáncer de mama. Mailén, integrante del equipo, explicó que la tarea está dirigida principalmente a mujeres de entre 50 y 70 años, así como también a aquellas de entre 40 y 50 años que presenten antecedentes familiares vinculados a la enfermedad.