Policiales Por: InfoTec 4.012/09/2020

INTENDENTE ALVEAR: CONTINÚAN LOS FIRMES CONTROLES TRAS LA VUELTA A FASE 1

Personal policial de la comisaría de Intendente Alvear y Grupo especial de la UR-II, se halla trabajando intensamente para controlar el aislamiento obligatorio dispuesto mediante Decreto Nro. 2339/20. Ayer viernes se realizaron retenciones de vehículos y se desarticularon reuniones no permitidas por la actual situación sanitaria.

En el día de la fecha se constataron 14 Infracciones al Art. 205 del Código Penal, por violación del aislamiento obligatorio, labrándose la retención de una motocicleta Zanella de 110 c.c. cuyo conductor carecía de documentación por lo que se le labró el acta de Infracción y se efectuó la retención del vehículo, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local, como tampoco pudo justificar fehacientemente la circulación se labró también una causa Judicial por el Art. 205 del Código Penal.-

También se labró una infracción al Art. 205 del código, por halla una obra en construcción, donde se detectó la presencia de un albañil (activada no esencial), trabajando sin autorización. 

Nuevamente se constató una reunión familiar en un domicilio de la calle José Luis Espositti, donde personal del Grupo Especial Policial a cargo del Comisario Martin Portillo detectó la infracción, violando lo dispuesto por el decreto provincial 2339/20, hallando en el interior de la vivienda 10 personas, de las cuales cinco eran mayores de edad, labrándose una actuación Judicial por el Art. 205 del Código Penal, quedando los infractores notificados a disposición de la Fiscalía General del doctor Armando Agüero. Siendo retirados del domicilio hacia sus residencias.

Te puede interesar

Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa

Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa

Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.

Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta

Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.

Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia

Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.