Regionales Por: InfoTec 4.0 25 de septiembre de 2020

(Video) HERNÁN GAGGIOLI: "ESTOY ORGULLOSO DE ESTAR AL FRENTE DE LA MUNICIPALIDAD"

El intendente de Alta Italia se refirió al aniversario de la localidad y la situación atípica impuesta por la pandemia que los orilló a una celebración totalmente virtual, pero que no por eso pierde si relevancia. El evento central lo conforma la presentación vía streaming del músico pampeano Román Ramonda a las 21:30 de este viernes.

Sin título

Hernán Gaggioli en diálogo con los medios presentes señaló: "Estoy muy contento y orgulloso de poder estar la frente de la municipalidad, en este 110° aniversario, una fecha clave para muchas cosas, es un momento muy difícil en varios aspectos, desde lo sanitario, lo económico, pero no por eso podemos dejar pasar por alto una fecha tan significativa como lo es ésta".

En relación a la actualidad de su gestión al frente de la municipalidad destacó que "estamos trabajando activamente, es un pueblo muy pujante con distintas actividades, económicas, culturales, la verdad que siempre fue muy emprendedor, muy esforzado para todo eso, seguimos trabajando, si cumpliendo con los protocolos y las medidas sanitarias que hay que respetar en esta pandemia, en función de eso seguimos trabajando activamente".




Descubrimiento de una placa recordatoria

Finalmente dejó su saludo para toda la comunidad expresando: "quiero enviar un abrazo y un saludo para todos los vecinos de Alta Italia, uno quisiera festejarlo de otra manera pero bueno igualmente no deja de ser significativo poder estar festejando estos 110 años en un momento tan difícil como el que nos toca, soy muy optimista y croe que ésto nos va a hacer más fuertes para sobrellevar los desafíos que vienen", concluyó.-

(Video) ROMÁN RAMONDA ESTE VIERNES EN EL ANIVERSARIO DE ALTA ITALIA POR STREAMING
(Video) GAGGIOLI ANUNCIÓ EL PROGRAMA DE FESTEJOS POR EL 110 ANIVERSARIO DE ALTA ITALIA














Gentileza: Nelson Herlein

Te puede interesar

El Último Primer Día en Villa Huidobro se convirtió en una acción solidaria

Mediante una iniciativa que surgió de la policía y que fue recogida e implementada por los chicos, se llevó adelante un UPD totalmente diferente y con fines solidarios, dándole así otro tinte al tradicional primer día de clases del último año.

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Ricardo Rodriguez Salto: "la Universidad es para estudiar no para hacer política"

El abogado piquense emitió una carta de opinión sobre la situación de la Universidad en la Argentina y las distintas marchas organizadas para el día de hoy, ante un supuesto ataque del Gobierno nacional hacia la sustentabilidad de las casas universitarias, en un marco de absoluta politización partidaria que deja a los alumnos como rehenes.

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lavín y Bongiovanni en el Foro Vecinal sobre Seguridad Pública y Ciudadana en Martini

En el día de ayer se llevó adelante en la localidad de Embajador Martini la reunión enmarcada dentro de los Foros Vecinales de Seguridad Pública y Ciudadana que estableció el Ministerio de Seguridad a partir de la ley 3.469, las cuales deben concretarse al menos una vez al año en cada localidad.

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.