REALICÓ: EL BANCO NACIÓN PERMANECERÁ CERRADO HASTA EL MARTES INCLUSIVE
A raíz de un supuesto contacto estrecho de una empleada de la sucursal realiquense con otra mujer que resultó positivo para Covid-19, las autoridades bancarias locales determinaron el cierre de la sucursal y su correspondiente desinfección preventiva.
Se conoció hace minutos la decisión tomada por la gerencia local de la entidad bancaria, según la cual la sucursal realiquense cerró sus puertas hoy, por desinfección general.
La entidad crediticia permanecerá cerrada hasta el martes inclusive, retomando su atención al público el próximo día miércoles 28.
La medida obedece a haber recibido una notificación por parte de Salud Pública sobre un posible contacto estrecho de al menos una empleada con otra mujer realiquense diagnosticada positiva para Covid-19. El seguimiento epidemiológico definió que otros trabajadores de la sucursal deberán quedar aislados de manera preventiva.
Te puede interesar
Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos
En la discusión se habría utilizado armas blancas y de fuego.
Guardia bajo las estrellas y homenaje en la Catedral: así será la conmemoración por Güemes en Salta
El gobierno salteño anunció una nutrida agenda de actividades para recordar al héroe salteño de la independencia.
Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora
La docente y activista por los derechos humanos tenía 95 años. Estaba internada y acompañada por su familia.
Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada
El presidente Javier Milei volvió a manifestar públicamente su respaldo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de la controversia generada por la evolución de su patrimonio y las modificaciones en sus declaraciones juradas. El gesto se produjo este domingo a través de las redes sociales, donde el mandatario compartió una publicación que cuestiona las denuncias y críticas dirigidas contra el funcionario nacional.
Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro
El youtuber Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río de Janeiro. El argentino y el músico estadounidense se encontraban entre los ocupantes de las aeronaves que colisionaron. También estaba el director Lucas Vignale.
Frustraron golpe boquetero en un Banco Provincia
De los 12 detenidos, hay 11 hombres y una mujer. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Baradero.