Policiales Por: InfoTec 4.0 11 de noviembre de 2020

(Video) REALICÓ: VIOLENTO CHOQUE EN RUTA 188 ENTRE UN TAXI Y UN CAMIÓN

Este mediodía se produjo un siniestro vial de gran violencia pero con mucha suerte, donde un camión que transitaba por ruta 188 arrolló la parte frontal de un taxi con pasajeros que intentó subir a la mencionada arteria desde una estación de servicio.

Así quedó el taxi

A minutos de las 14, un taxí oriundo de la ciudad de Córdoba que intentó subir a la ruta, para dirigirse hacia el oeste, fue embestido violentamente por un camión jaula tipo semirremolque oriundo de la provincia de Buenos Aires hacia donde se dirigía, es decir en sentido opuesto al automóvil. El evento tuvo lugar a unos 100 metros al este del acceso Ricardo Balbín de Realicó.

El golpe fue de tal magnitud que le arrancó gran parte de la trompa al auto de alquiler, un Toyota Etios, el cual quedó tirado en la ruta sobre solo tres ruedas, dado que la delantera izquierda fue arrancada de cuajo.

Afortunadamente los ocupantes de ambos vehículos no sufrieron lesiones, al menor de los rodados, el taxi se le activaron los airbags de ambos lados salvando de esta manera a los ocupantes de las plazas delanteras del mismo.


Los 4 taxis, el siniestrado y otros 3 más habían partido desde Córdoba y llevaban como destino la ciudad de San Carlos de Bariloche con pasajeros, mientras que el camión jaula, oriundo de América, viajaba hacia su provincia, cargado con hacienda, ahora deberán realizar el trasbordo de la carga a otro transporte.

Los daños materiales en el auto son cuantiosos, pero el camión no se las llevó de arriba, luego de detener su marcha a unos 80 metros del lugar, mitad sobre la ruta y mitad en la banquina, la rueda delantera izquierda donde colisionó el auto quedó en llanta, al tiempo que le arrancó partes del guardabarros delantero, ópticas, filtros de gasoil y partes del estribo de la cabina.
















Te puede interesar

Piquense demorado por conducir en la ruta 35 en estado de ebriedad

En el marco de los operativos de control rutinarios desarrollados por la policía cordobesa, se retuvo a un conductor por conducir en estado de ebriedad, lo hacía por ruta nacional 35. El hombre mayor de edad resultó ser oriundo de General Pico.

Un futbolista de la Liga Regional de Córdoba fue asesinado a la salida de un boliche

Jesús Buffarini (23) habría quedado en el medio de una pelea y fue ferozmente atacado. Hay un detenido y buscan más sospechosos. La víctima recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Hubo trece detenidos durante la última protesta frente al Congreso

Fueron doce hombres y una mujer los apresados en los incidentes tras la aprobación de la ley ómnibus

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Rancul: Robaron unos 530.000 pesos entre dólares y moneda nacional

El hurto tuvo lugar en las primeras hora de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en una zona céntrica de la localidad, los desconocidos habrían ingresado y perpetrado el atraco con un menor durmiendo en la misma vivienda que no escuchó nada.