Del Campillo: secuestraron dos camionetas y un carro por remolque peligroso
Los vehículos fueron interceptados anoche, cuando se desplazaban por ruta nacional 35, una camioneta arrastraba a otra que a su ver llevaba enganchado un carro con un caballo.
Anoche, personal de Patrulla Rural procedió al control sobre Ruta Nacional N° 35, en le kilómetro 557 de una pickup marca Toyota, modelo Hilux, conducida por una persona de sexo masculino, de 49 años de edad, con domicilio en la localidad de Sampacho, Córdoba, la cual remolcando una camioneta marca Ford, modelo F100 Duty al mando de un masculino de 22 años, y ésta a su vez remolcaba un tráiler de dos ejes con un animal equino en su interior.
Al ser esto una práctica peligrosa tanto para su integridad física como la de terceros, se procedió al secuestro de los rodados, labrándose actuaciones sumariales por infracción al Art. 105 de la Ley 10.326, del Código de Convivencia Ciudadana.
Te puede interesar
La Policía de Córdoba abrió las inscripciones para la Escuela de Suboficiales “Gral. Manuel Belgrano”
Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.
Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
Un auto se incendió por completo en plena Ruta del Desierto
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.
Accidente fatal en la ruta 11: murió un hombre luego de un choque frontal
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Robó un televisor a su expareja y lo vendió en la calle por $80 mil
Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.