Policiales Por: InfoTec 4.030 de enero de 2021

Ingeniero Luiggi: Volcó una camioneta 4X4 al oeste de la localidad

El accidente tuvo lugar en la media mañana de hoy, cuando el conductor perdió el control de la camioneta y luego de deslizarse terminó volcando de forma violenta.

Así quedó la Toyota

Alrededor de las 10:30 la policía recibió el alerta por un accidente en un camino rural unos 30 kilómetros al oeste de la localidad.

Junto a los efectivos policiales se desplazaron dos unidades de Bomberos Voluntarios de Luiggi para socorrer a las posibles víctimas. Las dos dotaciones estuvieron a cargo del suboficial Sebastián Hamdan.

En el lugar se encontraron con un Toyota Hilux 4X4 de color gris, la que tras volcar había quedado en posición invertida, apoyada sobre su techo. a cual era guiada por un vecino luiggense, El conductor afortunadamente solo sufrió lesiones de carácter leve. Fue atendido por personal del hospital Justo G. Ferrari.

Te puede interesar

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.