Policiales Por: InfoTec 4.007/07/2018

3 MUERTOS EN LUCTUOSO ACCIDENTE FRENTE A RANCUL

Un grupo de 5 pescadores que se dirigían a un laguna cercana a Bahía Blanca sufrieron un terrible accidente al volcar frente al acceso a Rancul, 3 murieron y un cuarto fue derivado en grave estado al hospital de General Pico. IMPACTANTES FOTOS DEL ESTADO EN QUE QUEDÓ EL RODADO.-
LA TOYOTA QUEDÓ TOTALMENTE DESTRUIDA

Alrededor de las 2:30 de esta madrugada el conductor de una camioneta Toyota HILUX color blanca, perdió el control del rodado en momentos que transitaba por ruta 188 frente a Rancul, saliéndose a la banquina sur y tras impactar contra un árbol dio varios tumbos hasta impactar con otra planta donde quedó el vehículo en posición invertida, totalmente destruido.

A bordo del rodado venían 5 hombres oriundos de Chipá, San Juan con destino la la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, su propósito era realizar pesca deportiva en la laguna de Chasicó este fin de semana.

Tres de los ocupantes perdieron la vida en este vuelco, un cuarto fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Rancul, quienes debieron cortar la puerta para poder extraerlo del habitáculo, siendo trasladado con heridas de consideración por el ambulancia del hospital José Padrós al hospital de General Pico mientras que el quinto que venía en la parte trasera del rodado que se deformó un poco menos solo recibió escoriaciones y golpes leves, por lo que fue trasladado al Virgilio Tedín Uriburu de Realicó.

De los tres muertos, dos fueron sacados aún con vida de la camioneta por el único ileso ayudado por ocacionales transeúntes, falleciendo uno de manera inmediata y el otro a pesar de las maniobras de RCP no soportó las graves lesiones recibidas.



El tercer occiso, tras constatarse que ya había muerto, quedó dentro de los restos del rodado hasta la llegada del fiscal que posteriormente autorizó su extracción. Luego a ésto los bomberos debieron cortar el árbol para proceder a dar vuelta el vehículo para colocarlo sobre sus ruedas nuevamente y así poder ser retirado del lugar.

Interviene el fiscal Hernán Cecottti, personal de criminalística, bomberos voluntarios, policía y sanitario de Rancul. 

La dotación de bomberos debió trabajar en el lugar hasta las 8 de hoy, la misma estuvo integrada por El Jefe Gabriel Olivero, Segundo jefe: Gabriela Lucero, oficial Abel Sartori, sargento Luis Bower y los bomberos: Hugo Ortíz, Daniel Tobares, Cristian Carmona y Juan Carlos Albamonte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

El episodio ocurrió este domingo por la mañana en el centro de Santa Rosa. Los ocupantes se habrían resistido a descender del vehículo e incitado a pelear a los policías. El auto quedó secuestrado.

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

El operativo se realizó en Monserrat por una causa iniciada en Chubut por maniobras con cuentas bancarias y billeteras virtuales.

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.