Policiales Por: InfoTec 4.010/04/2021

Ruta 20: murió una mujer tras un choque seguido de vuelco

Una mujer de 58 murió en la tarde de este sábado en la ruta provincial 20, en proximidades de La Reforma. La víctima fatal de la que aún no se dio a conocer su identidad, (a la espera de notificar a sus familiares) es de la ciudad de Buenos Aires.

Según informó Diario Textual, el siniestro fue protagonizado por un automóvil Corolla y una camioneta Toyota SW4. El siniestro se registró a las 16.30 de hoy sobre el kilómetro 245, a unos 5 kilómetros al este de la Reforma.



El automóvil Toyota Corolla se dirigía hacia el sur, proveniente desde Santa Fe. Este auto, según las primeras informaciones, derrapó y colisionó contra la camioneta. La pickup, luego del impacto, se cruzó de carril y volcó en la banquina contraria.



La conductora de la camioneta falleció. Además, resultaron heridos los acompañantes: un hombre de 63 años, otro de 25 años y dos niños de 3 años. A su vez, el conductor de 23 años y los otros dos ocupantes del auto, de 63 y 25 años, no sufrieron lesiones, siempre según las primeras informaciones. 

Te puede interesar

Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva

Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.

Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos

Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.

Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.

Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa

Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa

Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.