Ruta 20: murió una mujer tras un choque seguido de vuelco

Policiales 10 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Una mujer de 58 murió en la tarde de este sábado en la ruta provincial 20, en proximidades de La Reforma. La víctima fatal de la que aún no se dio a conocer su identidad, (a la espera de notificar a sus familiares) es de la ciudad de Buenos Aires.
2

Según informó Diario Textual, el siniestro fue protagonizado por un automóvil Corolla y una camioneta Toyota SW4. El siniestro se registró a las 16.30 de hoy sobre el kilómetro 245, a unos 5 kilómetros al este de la Reforma.

5

El automóvil Toyota Corolla se dirigía hacia el sur, proveniente desde Santa Fe. Este auto, según las primeras informaciones, derrapó y colisionó contra la camioneta. La pickup, luego del impacto, se cruzó de carril y volcó en la banquina contraria.

3

La conductora de la camioneta falleció. Además, resultaron heridos los acompañantes: un hombre de 63 años, otro de 25 años y dos niños de 3 años. A su vez, el conductor de 23 años y los otros dos ocupantes del auto, de 63 y 25 años, no sufrieron lesiones, siempre según las primeras informaciones. 

41

Boletín de noticias