Regionales Por: InfoTec 4.026 de abril de 2021

Alta Italia: Oscar Flores fue derivado a Pico con Coronavirus

El ex intendente de Alta Italia y un importante referente de la localidad, si bien se encuentra en buen estado de salud fue derivado para poder monitorearlo de mejor forma y descomprimir la situación del personal sanitario de la localidad.

Foto: Infotec 4.0

Junto al ex intendente fue trasladada su esposa quien también dio positivo para Covid-19. Por el momento una fuente cercana indicó que ambos se encuentran bien, presentando síntomas notorios compatibles con la enfermedad.

Otro de los determinantes para su traslado fue que ambos integran el grupo de riesgo por presentar enfermedades de base. La localidad hoy presenta un total de 16 casos activos, lo cual exige mucha atención por parte del personal sanitario que debe brindarles seguimiento permanente.

Oscar Flores es un hombre muy respetado en la localidad y por el arco político pampeano, tras dedicarle al pueblo de Alta Italia 32 años consecutivos en la función pública, primero como concejal y luego durante 28 años como intendente, durante los cuales pese a no pertenecer al partido gobernante, supo desarrollar fructíferas relaciones con los distintos gobernadores. 

OSCAR FLORES SE DESPIDIÓ DE LA INTENDENCIA CON ESTE VIDEO A LA COMUNIDAD DE ALTA ITALIA

Te puede interesar

Formación técnica en Falucho: quedó inaugurada el Aula Taller Móvil

En un paso importante hacia la inclusión educativa y el acceso igualitario a la formación profesional, la localidad de Falucho vivió este viernes una jornada especial con la inauguración del Aula Taller Móvil de Informática, destinada a brindar capacitación en ofimática básica. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Córdoba puso 25 millones para los Bomberos Voluntarios de Serrano

Este jueves, el intendente Ismael Goñi, acompañado por la legisladora provincial Victoria Busso, realizó la entrega de un subsidio por 25 millones de pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Serrano.

Parera accederá a $123 millones para comprar una motoniveladora

El municipio de Parera utilizará un crédito de $123 millones, otorgado por el gobierno provincial, para incorporar nueva maquinaria al parque automotor.

Dengue: El de Quetrequén es un caso "sospechoso" y Salud ya trabaja en el tema

Tras la consulta con Salud Pública se nos indicó que se trata de un caso por el momento definido como "sospechoso" y que se aguarda el resultado de los análisis efectuados a las muestras para confirmar o descartar un positivo. De todas formas el protocolo indica que ante un caso sospechoso ya se comienza con el control en las 9 cuadras linderas alrededor de la vivienda del paciente, el cual se mantiene aislado para prevenir posibles contagios de confirmarse la infección con dengue.

Falucho: Invitación a la apertura del Aula Móvil con un Taller de Ofimática

La Comisión de Fomento de Falucho invita a toda la comunidad a participar de la apertura del Aula Móvil, donde se desarrollará un Taller de Ofimática, una oportunidad para fortalecer conocimientos en herramientas digitales esenciales para el ámbito laboral y educativo.

Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó intervinieron en una fuga de gas

En la noche del martes 2 de abril, los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó acudieron a una emergencia por una fuga de gas en una vivienda ubicada en calle Cortez 66. El operativo, que comenzó a las 21:21 y finalizó a las 22:09, contó con la participación de dos dotaciones y siete bomberos a bordo de una unidad de rescate y una autobomba.