Regionales Por: InfoTec 4.0 26 de abril de 2021

Alta Italia: Oscar Flores fue derivado a Pico con Coronavirus

El ex intendente de Alta Italia y un importante referente de la localidad, si bien se encuentra en buen estado de salud fue derivado para poder monitorearlo de mejor forma y descomprimir la situación del personal sanitario de la localidad.

Foto: Infotec 4.0

Junto al ex intendente fue trasladada su esposa quien también dio positivo para Covid-19. Por el momento una fuente cercana indicó que ambos se encuentran bien, presentando síntomas notorios compatibles con la enfermedad.

Otro de los determinantes para su traslado fue que ambos integran el grupo de riesgo por presentar enfermedades de base. La localidad hoy presenta un total de 16 casos activos, lo cual exige mucha atención por parte del personal sanitario que debe brindarles seguimiento permanente.

Oscar Flores es un hombre muy respetado en la localidad y por el arco político pampeano, tras dedicarle al pueblo de Alta Italia 32 años consecutivos en la función pública, primero como concejal y luego durante 28 años como intendente, durante los cuales pese a no pertenecer al partido gobernante, supo desarrollar fructíferas relaciones con los distintos gobernadores. 

OSCAR FLORES SE DESPIDIÓ DE LA INTENDENCIA CON ESTE VIDEO A LA COMUNIDAD DE ALTA ITALIA

Te puede interesar

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

La Municipalidad de Parera asignó fondos para mejoramiento de edificios educativos

PARERA | Ante el próximo inicio del Ciclo Lectivo 2024 las diferentes instituciones educativas de Parera se abocan a tareas de refacción y reparación de sus edificios, tal es el caso del Colegio Secundario República del Perú y el edificio de las Salitas de Parera del JIN19.

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Alerta hoy por tormentas en parte de La Pampa y el sur cordobés

En medio de la ola de calor que continúa afectando a todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este lunes advertencias por viento, pero también por tormentas fuertes.

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.