Policiales Por: InfoTec 4.0 10 de mayo de 2021

General Pico: Allanamiento por fiesta y juego clandestino en un local gastronómico

Con la intervención del fiscal general Armando Agüero y la correspondiente orden judicial de la jueza Jimena Cardoso, se allanó un local comercial donde se realizaba una reunión clandestina y también había juego ilegal.

Anoche, aproximadamente a las 3 de la madrugada, cumpliendo con una orden de allanamiento emitida por la Juez Jimena Cardoso, a pedido del Fiscal General Armando Agüero se realizó un procedimiento en el restaurante “El Sultán”, donde se desarrollaba una reunión social prohibida por el artículo 205 del Código Penal. 

Al mismo tiempo se tenía conocimiento que se venían desarrollando encuentros de juego ilegal de acuerdo al artículo 301 bis del Código Penal.

En el marco de ese procedimiento se demoraron 15 personas. Dos de ellas de Arizona, provincia de San Luis, dos de Eduardo Castex y el resto de General Pico. Se secuestró una mesa de juego, fichas, 950.000 pesos argentinos y 1.700 dólares estadounidenses. 

Asimismo se clausuró el local comercial con intervención de la Secretaría de Relaciones Laborales de la Provincia de La Pampa a cargo del Dr. Marcelo Pedehontaá.

Te puede interesar

Violento choque en la ruta 35 cerca de Villa Iris entre un utilitario y una Ecosport

Dos familias oriundas de La Pampa chocaron de frente cerca del acceso a Villa Iris, provincia de Buenos Aires, donde a pesar del fuerte impacto, solo se registraron lesionados de distinta gravedad pero sin riesgo de vida.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.

Otro motociclista perdió la vida este fin de semana, fue en Los Reartes

El conductor de una motocicleta de alta cilindrada perdió la vida mientras era asistido en el hospital Regional Eva Perón, tras sufrir severos traumatismos al chocar con un auto. Su acompañante permanece en grave estado.

(VIDEO) Carlos Germán Guirin ya está formalmente al frente de la comisaría de Parera

En la tarde de hoy martes 30 de enero asumió la Jefatura de la Comisaría Departamental de Parera el subcomisario Carlos Germán Guirin.

Es policía de la bonaerense la mujer del auto con cocaína que explotó al cargar GNC

Una mujer policía quedó detenida en las últimas horas, después de que descubrieran que escondía 20 kilos de cocaína en el tanque de su auto.

Sigue sin aparecer el preso fugado del Hospital de Pico

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.