Policiales Por: InfoTec 4.0 11 de mayo de 2021

General Pico: murió un trabajador al caer al vació desde 9 metros de altura

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00, en un comercio de calle 33 entre 32 y 34, donde se comercializan elementos deportivos.

La víctima fue identificada como Alberto Rossi de 70 años. El hecho fue confirmado por el comisario Alejandro Gonzalez Palleres, quien brindó mas detalles del triste hecho. Se trata padre de una joven que falleció trágicamente en un accidente de tránsito días pasados. 

Esto ocurrió alrededor de las 13:00, en el negocio de calle 33 entre 32 y 34. El comisario Gonzalez Palleres detalló que una vez que el personal policial llegó al lugar, se observó al hombre tendido en el interior del local.

Ante dicha situación procedieron a romper el vidrio de la puerta para entrar, el individuo inconsciente fue trasladado en estado crítico al hospital local, donde luego se confirmó su deceso a raíz de las graves lesiones.

En ese momento estaba realizando tareas de mantenimiento en el techo del local junto a otra persona, se investiga ahora cuáles fueron las causan que provocaron su caída al interior del local comercial. 

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Una aeronave aeroaplicadora de Alvear aterrizó en emergencia luego de "tocar" un cableado

Un avión aeroaplicador debió aterrizar en emergencia dentro de un lote en el sur de Córdoba luego de "enganchar" cables de energía eléctrica. El piloto resultó ileso y la máquina solo presenta daños menores. La máquina pertenece a una empresa de Intendente Alvear señaló un testigo.

Llegaron a la policía del sur cordobés las lanzadoras no letales

La policía del sur cordobés comenzó a ser equipada con armas no letales que utilizan proyectiles del tipo "kinetic" que son efectivos hasta una distancia de 20 metros, pudiendo incapacitar de forma química a su objetivo hasta por 30 minutos.

Violento choque en la ruta 35 cerca de Villa Iris entre un utilitario y una Ecosport

Dos familias oriundas de La Pampa chocaron de frente cerca del acceso a Villa Iris, provincia de Buenos Aires, donde a pesar del fuerte impacto, solo se registraron lesionados de distinta gravedad pero sin riesgo de vida.

Murió el empresario mendocino Di Paolo en un violento choque en la ruta 143

Según las pericias, creen que la víctima habría intentado pasar un auto pero que no llegó a regresar a su carril.

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.