Huinca Renancó: 3 menores hurtaron un carro de una quinta
El hecho fue detectado por la Patrulla Rural sobre el mediodía de hoy, cuando tres menores sustraían un carro de tipo "casero" de una quinta situada al este de la ciudad.
Alrededor de las 13:30 de hoy personal de la Patrulla Rural fue comisionado al sector periurbano de Huinca Renancó, hacia el este donde vecinos denunciaron la presencia de personas en actitud sospechosa en una propiedad del sector.
Al llegar los uniformados observan a tres menores a unos 50 metros de una vivienda, quienes trasladaban un carro de un eje de tipo artesanal. Al ser interrogados indicaron que "se lo llevaban para arreglarlo y usarlo". Ante esta situación se consultó al Juez de Control de Menores y Faltas, quien determinó el secuestro del carro, y el traslado de los menores a la dependencia policial para luego ser entregados a sus progenitores, previo informe médico sobre su estado de salud y condiciones físicas.
Te puede interesar
"Villano": ¿Quién es el detenido por la muerte de Paolo de la Fuente?
Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.
Detuvieron a dos sospechosos por el robo a una joyería en Santa Rosa y recuperaron los elementos sustraídos
Los imputados fueron identificados tras una investigación de la Brigada de Investigaciones y quedaron con prisión preventiva. El allanamiento permitió recuperar relojes y piezas de joyería denunciadas.
Un menor fue asesinado durante una pelea de vecinos en Mendoza: tres demorados
La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.
Conmoción regional: falleció el joven pampeano que fue baleado por error en Río Cuarto
Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.
Choque fatal cerca de Serrano: dos personas murieron a raíz de un brutal choque en la ruta 4
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.
Un tío y sus dos sobrinos vendían drogas y fueron detenidos en un barrio de Córdoba
Además, durante las requisas, se incautaron más de 1.700 dosis.