Provinciales Por: InfoTec 4.0 13 de junio de 2021

Diez personas notificadas por un asado clandestino en un campo de Trenel

El operativo se realizó en el establecimiento rural "Trapalcó", alrededor de las 22.30 horas de este sábado.

La Policía desbarató un asado en un campo de la localidad de Trenel, en el que comprobó la presencia de 10 personas.

El operativo fue en el establecimiento "Trapalcó", alrededor de las 22.30 horas. Aunque se puede asistir a los  bares y restaurantes hasta las 23 horas, los encuentros sociales todavía no fueron autorizados.

"Se trata de personas entre 20 y 30 años", según informó la Policía. Fueron notificados por la violación de la cuarentena, en la figura del artículo 205. En la causa judicial interviene el fiscal general de la Segunda Circunscripción Judicial, Armando Agüero.

Te puede interesar

Dictarán Curso de Redes Sociales para Emprendedores

Es implementado por el Ministerio de la Producción conjuntamente con la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, destinado a emprendedores de la Provincia.

Buscan a un hombre acusado por defraudación

Un hombre de 48 años está prófugo de la Justicia y piden colaboración ciudadana para dar con él. Está acusado por el delito de defraudación en San Rafael y fue visto por última vez en La Pampa.

Un camión que era remolcado por otro volcó  en la ruta 9

Fuentes de la Policía de General Acha informaron que el siniestro se produjo el pasado jueves  a las 21 horas y que no hubo lesionados de gravedad. Ocurrió cerca de la curva de la Laguna de Utracán.

Operativos policiales rurales: secuestran armas y decomisan carne de caza ilegal

En una labor conjunta entre personal de Seguridad Rural de la Policía de La Pampa, se llevaron a cabo operativos que resultaron en el secuestro de armas de fuego, la confiscación de carne de caza y la identificación de individuos relacionados con actividades rurales ilícitas.

Argentina firma acuerdo con Brasil y Bolivia para garantizar gas en invierno

Así, el país solucionará el suministro de gas en Córdoba, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Otras cinco localidades tendrán su Plan Estratégico de ordenamiento territorial y ambiental

Cinco nuevas localidades contarán con un Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial. Esta semana el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el director general de Planificación Territorial, Gabriel Reiter, se reunieron con el equipo de la consultora urbana Proyecto Habitar y con las y los intendentes de las localidades de Anguil, Gobernador Duval, Jacinto Aráuz, Telén y Victorica para informar los avances.