Policiales Por: InfoTec 4.0 23 de junio de 2021

Estafa por venta de celulares: Mañana declara la imputada y será formalizada

Fue detenida en Azul, provincia de Buenos Aires una de las participes de las múltiples estafas realizadas a vecinos del norte de La Pampa. Varios de los denunciantes son de Realicó y Rancul entre otras localidades.

La estafa consistía en la promoción de venta de celulares a 2x1, debiendo el interesado hacer un depósito con la promesa de que llegaría el celular en los próximos días. También, reclutaba vendedores, a cambio de una comisión para que hicieran el mismo trabajo de venta, depositando todos el dinero a la misma cuenta con la promesa de que entregaría los celulares y la comisión.

Denunciaron 36 personas, a las cuales de comisiones de 4 mil a 7 mil pesos terminó damnificando en $712.000. Luego de una Investigación a cargo de la Fiscalía General, en conjunto con la Brigada de Investigaciones de General Pico, una de las integrantes de la banda de estafadores quedo detenida en Azul, Provincia de Buenos Aires.

Estafas: denuncian a "revendedoras" de celulares de Rancul, el distribuidor no aparece

Te puede interesar

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Detienen en Realicó a dos estafadores y secuestran el botín obtenido en Huinca

El personal policial de Realicó logró la demora en el Puesto Caminero de esta localidad a dos sujetos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, acusados de una estafa en modalidad "virtual" perpetrada en la ciudad de Huinca Renancó. Se logró además el recupero del botín fruto del hecho ilícito.

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Se incendió una casilla de un obrador en Embajador Martini

El siniestro se desató esta madrugada, alrededor de las 4:30 y todo avanzó muy rápido, los ocupantes de la casilla fueron sorprendidos mientras dormían y solo alcanzaron a salir con lo puesto, el fuego arrasó todo.

Chocaron dos autos en la ruta nacional 188, fue "por alcance"

Dos autos que viajaban en sentido oeste a este protagonizaron un siniestro vial al chocarse por alcance en la ruta nacional 188 entre Realicó y Maisonnave. Solo heridas leves para el conductor del segundo vehículo.

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.