Policiales Por: InfoTec 4.0 05 de julio de 2021

Alta Italia: La policía recuperó tres vacunos más de los sustraídos en Intendente Alvear

La policía de Alta Italia logró recuperar tres vacunos más, de los que fueran sustraídos en Intendente Alvear. Los dos demorados fueron imputados y se les determinó detención preventiva por seis meses.

Hubo novedades respecto al hecho de abigeato ocurrido en la zonal rural de Intendente Alvear, en este caso el personal de comisaría de Alta Italia a cargo del oficial Inspector Emilio Bustamante, ayer domingo logró el secuestro de tres animales vacunos más pertenecientes a la tropa sustraída hace unos días.

Los mismos se encontraban en poder de un productor agropecuario de la localidad de Alta Italia, quien hizo entrega de dichos animales, los cuales fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

En horas de la mañana de ayer los dos imputados fueron formalizados por la Juez de control,  que les impuso seis meses de prisión preventiva. Se continúa con la investigación ya que todavía falta dar con los animales de otro productor damnificado.-

Recuperaron en Alta Italia vacunos sustraídos en dos campos de Intendente Alvear, hay dos detenidos

Te puede interesar

El fuego consumió una vivienda en Eduardo Castex

En la vivienda se encontraba solo una adolescente, quien se despertó por una explosión pudiendo ponerse a resguardo, la casa se quemó completa, según el informe oficial.

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Un camión y una camioneta con tráiler retenidos por falta de documentación de la carga

Las retenciones se llevaron a cabo en las rutas provinciales 26 y 27, en el sur cordobés por parte de personal de la Patrulla Rural, en ambos casos los transportistas no llevaban documentación respaldatoria de la carga trasladada. Los rodados fueron retenidos con sus respectivas cargas hasta tanto se subsane la falencia.

Encontraron a un hombre sin vida en una vivienda de Realicó

En las primeras horas de hoy, se encontró a un trabajador oriundo de Mendoza sin vida en su habitación de un departamento que ocupaba, situado sobre avenida Mullally. Se realizará la autopsia correspondiente.

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.