Policiales Por: InfoTec 4.009/07/2021

Un muerto en un triple accidente al sur de Vicuña Mackenna

Un camión y dos autos colisionaron en las primeras horas de esta mañana, uno de los conductores falleció de forma instantánea, su auto quedo destrozado por el violento choque.

El Fiat Punto llevó la peor parte

Esta mañana alrededor de las 6, en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 633, cerca de la localidad cordobesa de Vicuña Makenna se produjo una violenta y múltiple colisión entre un camión de transporte de combustible y dos vehículos particulares.

El camión era conducido por un hombre de 45 años, con domicilio en la provincia de Neuquén, el cual colisionó con un Fiat Siena que remolcaba una lancha, auto en el cual viajaban 3 personas, provenientes de la ciudad de Río Cuarto y  un Fiat Punto, el cual recibió los peores daños, falleciendo su conductor y único ocupante de forma instantánea por la severas heridas sufridas, se trata de un joven de 34 años oriundo de Mackenna. 

Pudo constarse en el lugar que el camión transitaba en sentido sur norte, mientras que ambos autos lo hacían en dirección contraria, se trabaja para determinar que fue lo que provocó el luctuoso accidente. Al momento del siniestro la neblina persistente en la región hacía que la visibilidad fuera casi nula, se cree que esta condición climática pudiera haber sido determinante para que se diera el tremendo accidente.-

Gentileza: Puntal

 

Te puede interesar

Detuvieron en Toay a un hombre acusado de explotar sexualmente a su hijastra

La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.

Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo

El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.

Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville

Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.

Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas

General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.