Policiales Por: InfoTec 4.002/08/2021

Una docente de Huinca herida en un gravísimo accidente en la ruta 188 y el acceso a Rancul

Una mujer que salía de Rancul en un automóvil fue embestida de lleno por un camión de larga distancia que avanzaba por ruta nacional 188.
El auto quedó destrozado por el impacto

El tremendo accidente tuvo lugar en la intersección del acceso de Rancul con la ruta nacional 188, allí una mujer al mando de un automóvil habría intentado acceder a la arteria nacional, saliendo de la localidad sin advertir el avance del pesado transporte cuyo conductor no pudo evitar impactarla de lleno con inusitada violencia.

El automóvil, un Volkswagen Gol era guiado por una mujer de 33 años, docente con domicilio en la localidad cordobesa de Huinca Renancó hacia donde se conducía, la profesional dicta clases en el Colegio Agrotécnico de Rancul, mientras que el camión, un Freightliner con semirremolque de largas distancias estaba al mando de un hombre de su misma edad, oriundo de Rio Negro. 

El camión llevaba una carga de de cebollas desde Río Negro con destino a la provincia de Mendoza, avanzando de este a oeste y no pudo su conductor hacer nada ante la presencia del automóvil. La violencia del golpe fue tal que el auto salió despedido hacia la mano norte, donde quedó detenido con la conductora atrapada en su interior.

La mujer debió ser rescatada del interior del auto que quedó destrozado por el impacto por los bomberos voluntarios de la localidad, al momento de ser rescatada estaba lúcida y refería fuertes dolores en la zona torácica, fue derivada al hospital de Realicó para ser evaluada.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría Departamental de Rancul a cargo del subcomisario Raúl Reveco, del cuartel de Bomberos Voluntarios para rescatar a la víctima y del hospital José Padrós, responsables de las primeras atenciones y del su posterior traslado a Realicó.-

Te puede interesar

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, después de un año de investigación y diversas denuncias anónimas.

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

El operativo fue realizado por la Policía Federal que allanó tres domicilios y detuvo a un sospechoso.

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos

Pertenecían a una organización narcocriminal. La droga había quedado varada en la localidad salteña de Aguas Blancas después del primer siniestro.

Búsqueda de paradero: buscan a un adolescente de 15 años

Se trata de Uriel Mensi, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo tras ser autorizado a viajar desde Santa Rosa hacia General Pico. Las autoridades judiciales y policiales solicitan la colaboración de la población para localizarlo.

Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Personal de la Departamental Victorica y la Patrulla Rural interceptaron a los cazadores cuando se trasladaban en una camioneta con un fusil y equipos de comunicación. Entre los involucrados hay personas oriundas de Toay, Córdoba y Buenos Aires.

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

El operativo de rastrillaje, que contó con el despliegue de fuerzas terrestres y apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía de Mendoza, logró divisar el cuerpo de Gigena. El motociclista fue localizado a la vera de la Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de General Alvear, en las proximidades de Carmensa. Según las primeras observaciones se habría pasado de largo en una curva.