Locales Por: InfoTec 4.0 10 de agosto de 2021

(VIDEO) Realicó: Se incendió la cocina de una vivienda situada al sur de la localidad

El fuego habría comenzado en la cocina, alcanzando parte del revestimiento de la pared, afortunadamente no pasó a mayores y pudo ser controlado rápidamente, bomberos trabajan para asegurar le lugar.

El siniestro de registró en una casa sita en calles Constitución y Gobernador González, hasta allí llegó una numerosa dotación de bomberos voluntarios a bordo de una de las autobombas para incendios estructurales.

La situación estaba controlada, pero al contar ese sector de la vivienda con machimbre de madera recubriendo paredes, sobre todo en la parte posterior los servidores públicos debieron desarmar parte de ese recubrimiento para verificar que no hubiera focos ígneos yacentes bajo la madera.

Se debió cortar el suministro eléctrico a la vivienda, por lo cual se vieron obligados a utilizar reflectores alimentados con un grupo electrógeno para tener visibilidad en el interior de la vivienda. Colaboró personal de la Departamental Realicó en el corte del calles para un trabajo seguro de los bomberos. No se registraron víctimas personales. 

Te puede interesar

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

La Cooperativa de Realicó llama a reunión por las tarifas de luz

A raíz de los incrementos que se esperan en la próxima facturación de luz, la Cooperativa Eléctrica de Realicó convoca a una reunión para este miércoles.

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "Economía"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas de la materia ECONOMÍA, para sexto año. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el lunes 4 de marzo inclusive, a las 12 horas.

Bomberos Voluntarios capacitó al personal del Centro de Día en evacuaciones y RCP

Se realizó en la tarde del viernes una capacitación referida a “Sistemas de Evacuaciones de Emergencia” y primeros auxilios (RCP y maniobra de Heimlich), de la que formaron parte la directora del Centro de Día, Jimena Cabral, y personal a cargo de la institución. Participó también, la secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia.

Tránsito en Realicó: Labraron 19 actas de infracción por falta de documentación

La Municipalidad de Realicó informó que se continúan realizando controles diarios de documentación y de alcoholemia, con el objetivo de garantizar un tránsito seguro en la localidad.