Policiales Por: InfoTec 4.019/08/2021

Secuestraron armas y municiones a cazadores de Rancul en el sur cordobés

El procedimiento tuvo lugar esta mañana, y los hombres, cinco en total llevaban fusiles, un arma corta, perros de caza y dos chanchos muertos en el vehículo. Se les labraron actuaciones por portación ilegal de armas.

Durante la mañana de hoy, mientras realizaban una recorrida de rutina por la zona suroeste de la provincia de Córdoba, en inmediaciones de las provincias de La Pampa y San Luis, personal de la Patrulla Rural Sur, interceptó a los ocupantes de un camioneta con perros de la caja.

De la requisa surgió el secuestro de un Fusil marca Marlin calibre 308 y otro marca Ruger del mismo calibre, una pistola calibre 22 y municiones para ambos calibres, !0 perros de razas mestizas para cacería, una pickup Ford F100, un motocicleta de baja cilindrada y 2 piezas (ejemplares) muertos de jabalí.

Los ocupantes del rodado eran 5 masculinos, todos mayores de edad oriundos de la localidad pampeana de Rancul. Todos junto a lo secuestrado fueron trasladados a la sede policial donde se labraron las actuaciones correspondiente por supuesta infracción al artículo 105 de la Ley 8431, por portación ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.