Policiales Por: InfoTec 4.0 13 de octubre de 2021

URGENTE: Volcó un pampeano en ruta 35 en proximidades de San Basilio

De acuerdo al informe oficial, esta mañana, alrededor de las 08:40, en ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 680, se produjo el vuelco de un automóvil VW Gol Trend, conducido por un hombre de 68 años, oriundo de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. El mismo parte consigna que afortunadamente el conductor resultó ileso.

Te puede interesar

Sigue sin aparecer el preso fugado del Hospital de Pico

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

El fuego consumió un camión en la ruta nacional 35

Un camión que transportaba alimento balanceado se incendió mientras transitaba por ruta nacional 35 al norte de Vicuña Mackenna.

Buscan en el Chaco a un hombre acusado de matar a su ex mujer a martillazos

Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.

Hubo trece detenidos durante la última protesta frente al Congreso

Fueron doce hombres y una mujer los apresados en los incidentes tras la aprobación de la ley ómnibus

Es policía de la bonaerense la mujer del auto con cocaína que explotó al cargar GNC

Una mujer policía quedó detenida en las últimas horas, después de que descubrieran que escondía 20 kilos de cocaína en el tanque de su auto.

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.