Policiales Por: InfoTec 4.0 20 de octubre de 2021

Grave incidente en Realicó, investigan quemaduras de un hombre

El hecho ocurrió en las primeras horas de esta mañana en el sector sureste de nuestra ciudad. Debió intervenir la policía local.

Una compleja situación se registró este miércoles en calle Remedios de Escalada de Realicó, un hombre de 51 años resultó con quemaduras de consideración en el cuero cabelludo, cuello y parte de la espalda, en circunstancias que son motivo de investigación. En el lugar estaba junto a su pareja, una mujer de 50 años. 

Al momento de la intervención policial el hombre se encontraba consciente, aunque por la situación no pudo brindar mayores detalles. Fue derivado al hospital Virgilio Tedin Uriburu y de allí trasladado al Gobernador Centeno de General Pico. En tanto la mujer permanece demorada a disposición de la Justicia.

En el caso tomó intervención el Fiscal Dr. Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de General Pico. 

Te puede interesar

Violento choque en la ruta 35 cerca de Villa Iris entre un utilitario y una Ecosport

Dos familias oriundas de La Pampa chocaron de frente cerca del acceso a Villa Iris, provincia de Buenos Aires, donde a pesar del fuerte impacto, solo se registraron lesionados de distinta gravedad pero sin riesgo de vida.

El video del incidente en General Levalle que parece una película de Hollywood

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes pasado en la localidad cordobesa de General Levalle. Las víctimas iniciarán una demanda judicial contra el agresor y las imágenes se hicieron virales en las últimas horas.

Volcó un camión batea al oeste de Falucho en el camino a la ruta 35

Un camión semirremolque que arrastraba una batea cargada con áridos, volcó en el camino que sale al oeste de Falucho en dirección a la ruta nacional 35, afortunadamente el conductor resultó ileso.

Una joven fue apuñalada en un local bailable santarroseño por una "amiga"

Una chica de 18 años fue apuñalada este sábado a la madrugada durante un serio incidente ocurrido en un local bailable, ubicado sobre la calle Quintana al 200, en pleno centro santarroseño.

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.