Inauguración de la Terminal: Convocan a licitación de su restaurant y confitería
El municipio de Realicó lanzó la convocatoria a licitación pública para la explotación comercial del restaurant y confitería de la nueva Terminal de Ómnibus. Trascendió que la inauguración sería el próximo viernes 29 de Octubre.
Desde la comuna indicaron que los pliegos de bases y condiciones generales y particulares estarán disponibles desde el jueves 21 de octubre de 2021 de 7 a 12 horas en Mesa de Entradas del edificio municipal. El valor del pliego es de $300. La recepción de ofertas se realizará hasta las 12 horas del jueves 28 de octubre de 2021 y deberán ajustarse al pliego de condiciones.
Además informaron que la apertura de ofertas se realizará el jueves 4 de noviembre de 2021 a las 13 horas en el Salón de Actos del edificio municipal.
Inauguración
Aunque aún no fue confirmado oficialmente, InfoTec 4.0 supo esta mañana a través de un funcionario del gobierno de Bongiovanni que la fecha para la inauguración está prevista para el próximo viernes 29 de este mes.
Esta mañana la Intendente junto a la Directora de Turismo Liliana Burgos y el Secretario de Obras Públicas Maximiliano Menjibar, recorrieron las instalaciones donde se realizan los detalles finales de colocación de pisos, cartelería informativa, números de andenes, iluminación y ya quedó el instalado en el centro del boulevard Indios Pampa, frente al edificio, un espacio recreativo que cuenta con diversas máquinas para actividad física al aire libre.
Ya concluyeron los trabajos de pavimentación en la colectora de Ruta Nacional 35 y el tramo del boulevard frente al ingreso.
Fotogalería:
Te puede interesar
El "Agro" de Realicó se prepara para una nueva edición del tradicional Picnic del Reencuentro
El próximo domingo 9 de noviembre, el Colegio Agropecuario de Realicó será escenario de una jornada llena de tradición, sabores y música con la realización del XIX Picnic del Reencuentro, que este año además celebra la 5ª Fiesta Provincial y el 2º Concurso de Asadores de Cordero a la Estaca.
(Video) Realicó: el Centro de Día impulsa la autonomía de jóvenes con discapacidad a través del aprendizaje diario
Desde el municipio informaron que el Centro de Día de Realicó continúa desarrollando acciones orientadas a fortalecer la autonomía personal de los jóvenes adultos con discapacidad que asisten a la institución.
Realicó celebró la Fiesta de la Tradición en el cuadro de la Estación, un espacio recuperado por el municipio
El cuadro de la Estación, un sector que meses atrás fue totalmente recuperado y puesto en valor por la Municipalidad de Realicó, se convirtió este sábado 1° de noviembre en el escenario del primer gran encuentro comunitario, en una jornada cargada de emoción, identidad y orgullo por las raíces locales.
Solo 24 mm de lluvia en Realicó mientras el sur pampeano sufrió fuerte granizo
Luego de un nuevo alerta meteorológico que anticipaba posibles tormentas fuertes y fenómenos localmente intensos, el norte pampeano volvió a quedar al margen de los eventos más severos. En la zona de Realicó, las precipitaciones se limitaron a 24 milímetros registrados durante la noche, acompañados por vientos moderados, sin mayores inconvenientes.
Realicó celebró el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas con una jornada de fe, música y unidad
La comunidad evangélica de Realicó vivió este fin de semana una jornada de profunda emoción y alegría durante el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas, realizado en el predio municipal, donde se congregaron fieles y pastores de distintas denominaciones para celebrar juntos el Día de las Iglesias Evangélicas. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.
Este domingo habrá restricciones de tránsito por la Media Maratón en Realicó
Este domingo 2 de noviembre, Realicó será escenario de un evento deportivo sin precedentes: la primera edición de la Media Maratón “Corredor 188”. La competencia, organizada por el área de Deportes de la Municipalidad en conjunto con Marathon Eventos, convocará a corredores locales y de distintas provincias en un recorrido que pondrá en valor los espacios urbanos más representativos de la localidad.