Inauguración de la Terminal: Convocan a licitación de su restaurant y confitería

Locales 21 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
El municipio de Realicó lanzó la convocatoria a licitación pública para la explotación comercial del restaurant y confitería de la nueva Terminal de Ómnibus. Trascendió que la inauguración sería el próximo viernes 29 de Octubre.
TERMINAL A POCO DE INAUGURARSE 1
La nueva terminal ya cuenta con el cartel

Desde la comuna indicaron que los pliegos de bases y condiciones generales y particulares estarán disponibles desde el jueves 21 de octubre de 2021 de 7 a 12 horas en Mesa de Entradas del edificio municipal. El valor del pliego es de $300. La recepción de ofertas se realizará hasta las 12 horas del jueves 28 de octubre de 2021 y deberán ajustarse al pliego de condiciones.

Además informaron que la apertura de ofertas se realizará el jueves 4 de noviembre de 2021 a las 13 horas en el Salón de Actos del edificio municipal.

TERMINAL A POCO DE INAUGURARSE 4

Inauguración

Aunque aún no fue confirmado oficialmente, InfoTec 4.0 supo esta mañana a través de un funcionario del gobierno de Bongiovanni que la fecha para la inauguración está prevista para el próximo viernes 29 de este mes.

Esta mañana la Intendente junto a la Directora de Turismo Liliana Burgos y el Secretario de Obras Públicas Maximiliano Menjibar, recorrieron las instalaciones donde se realizan los detalles finales de colocación de pisos, cartelería informativa, números de andenes, iluminación y ya quedó el instalado en el centro del boulevard Indios Pampa, frente al edificio, un espacio recreativo que cuenta con diversas máquinas para actividad física al aire libre. 

Ya concluyeron los trabajos de pavimentación en la colectora de Ruta Nacional 35 y el tramo del boulevard frente al ingreso. 

Fotogalería:

TERMINAL A POCO DE INAUGURARSE 3

TERMINAL A POCO DE INAUGURARSE 2TERMINAL A POCO DE INAUGURARSE 6TERMINAL A POCO DE INAUGURARSE 5

Boletín de noticias