Policiales Por: InfoTec 4.026/10/2021

(VIDEO) Una joven resultó hospitalizada tras chocar en su moto con un auto

El accidente ocurrió en una transitada esquina del centro realiquense, la joven que se trasladaba en una moto de mediana cilindrada terminó golpeando duramente contra el pavimento tras el encontronazo con el automotor, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital local.

Una moto y un auto chocaron en la esquina de 2 de Marzo y Mitre, una joven fue hospitalizada

Alrededor de las 17:30 se produjo la colisión que tuvo como protagonistas a una joven que se trasladaba en un motocicleta por calle 2 de Marzo de oeste a este  y otra mujer conduciendo un automóvil por Mitre de sur a norte.

En la mencionada intersección colisionaron violentamente una motocicleta Corven Hunter 150 cc cuya conductora "voló" sobre el capot del Volkswagen Polo de color gris que era guiado por una señora domiciliada en nuestro medio.

Tras el golpe la mujer al mando del auto retrocedió un metro pensando que estaba sobre la moto y se bajó para prestar auxilio a la muchacha que había caído al piso, rápidamente llegaron algunos vecinos a colaborar, hasta la llegada de la ambulancia del hospital Virgilio Tedín Uriburu, hacia donde fue trasladada para su correspondiente revisación, pero aparentemente estaba bien.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría departamental de Realicó, ordenando el tránsito que era muy fluido en esos momentos y tomando todas las mediciones para la causa.

Te puede interesar

Denuncian que golpearon a un carpincho hasta dejarlo en estado crítico en un country de Canning

El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.

Conductor alcoholizado chocó en Circunvalación: el auto tenía prohibición de circular desde septiembre

El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.

Conductor atropelló a dos policías en un control y huyó: fue demorado horas más tarde en Santa Rosa

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en un control vehicular y de alcoholemia sobre calle Alem. El conductor embistió a un oficial y a un cadete, y escapó a toda velocidad. Más tarde, fue localizado y demorado.

Un automovilista embistió a un policía durante un control de tránsito

El hombre, que previamente había insultado a los uniformados, se dio a la fuga luego de ese hecho. Ocurrió en Córdoba.

Detuvieron a un camionero de Intendente Alvear armado, tras efectuar un disparo en una discusión en la rotonda de Rufino

Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.

Un empleado mató a su jefe y se hizo pasar por él para vender sus cosas

Un empleado que trabajaba con la víctima fue detenido y el amigo del fallecido fue quien hizo la denuncia por sospechar de los mensajes de WhatsApp.