(VIDEO) Una niña hospitalizada tras ser embestida por un auto en Realicó
La pequeña se habría bajado de un rodado estacionado e intentó cruzar hasta un comercio de comidas para llevar, situado en frente, su presencia no fue advertida por el conductor de un auto quien no pudo evitar golpearla.
El accidente tuvo lugar en calle Constitución, entre avenida Mullally y calle Canalejas, allí a mitad de cuadra el auto, un Volkswagen Gol Trend de color negro que avanzaba de este a oeste terminó embistiendo a la niña que intentó cruzar la calle para acompañar a un familiar hasta una pizzería.
Pese a que el conductor intentó frenar ya la distancia no fue suficiente y terminó golpeando a la pequeña que cayó al asfalto, de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia, siendo la menor trasladada en ambulancia al hospital Virgilio Tedín Uriburu de nuestra ciudad, donde es estudiada en estos momentos.
En el lugar quedó el auto inmovilizado y trabaja personal de la Departamental Realicó relevando todos dos datos planimétricos y fotográficos del lugar, siguiendo las directivas de la Fiscalía a cargo.
El propio comisario inspector Andrés Aranguez supervisa los trabajos junto a oficiales de la Departamental Realicó, la calle permaneció cortada totalmente al tránsito vehicular. Los ocupantes del automóvil serían oriundos de Buenos Aires y se encontrarían de forma circunstancial en nuestra ciudad.
La calle fue totalmente cortada al tránsito vehicular
Te puede interesar
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.
Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.