Policiales Por: InfoTec 4.015/02/2022

Secuestraron marihuana en el Puesto Caminero de Realicó

La sustancia prohibida era transportada en un auto proveniente del norte, el cual fue interceptado en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35, durante un control de rutina efectuado por su personal.
La sustancia secuestrada

En el día de ayer mientras personal del Puesto Caminero Realicó realizaba sus operativos de control vehicular habituales, observaron nerviosismo en los ocupantes de un vehículo sedan, marca Fiat, modelo Uno, el cual circulaba de norte a sur, con 5 ocupantes. Ante las sospechas de alguna irregularidad, los uniformados solicitaron la colaboración de personal de la Comisaría Departamental y de la división Toxicomanía sede Realicó.

Posteriormente, y tras el avance del trabajo policial, uno de los acompañantes hizo entrega de un envoltorio de nylon con una sustancia verdosa-compacta, la cual sometida a reactivo de orientación, arrojó positivo para Marihuana.

Ante tal constatación se realizó el secuestro del mismo. Siendo la persona notificada en libertad, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Te puede interesar

Tres detenidos por el robo de dólares y armas en un campo de Trilí

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en el marco de la investigación por un importante robo ocurrido el pasado 16 de junio en un establecimiento rural de la zona de Trilí, donde delincuentes sustrajeron unos 15.000 dólares en efectivo, dos carabinas, dos escopetas y una importante cantidad de municiones.

Asesinaron de una puñalada a un hombre en General Pico y demoraron a dos sospechosos

La víctima, de 48 años y apellido Fernández, fue atacada dentro de su vivienda durante la madrugada. La Policía montó un operativo que permitió demorar a dos hombres de 20 y 40 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
 

Controles rurales: secuestran 8 toneladas de algarrobo y recuperan alambre robado

En el marco de los operativos de prevención y control que desarrolla la Policía de La Pampa, se realizaron distintos procedimientos en jurisdicciones de la Unidad Regional I y en el límite interprovincial con Mendoza, con resultados positivos en materia de fiscalización, controles sanitarios y recuperación de elementos vinculados a una causa judicial.

Encontraron sin vida a un vecino piquense que era intensamente buscado

Jorge Salinas, de 55 años, fue encontrado sin vida durante la tarde de este sábado luego de permanecer desaparecido y ser intensamente buscado por la Policía de La Pampa en General Pico y la zona.

(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba

Un joven oriundo de General Pico que cursa estudios universitarios en la ciudad de Córdoba logró frustrar un intento de robo cuando intentaba ingresar al edificio donde reside, en el barrio de Nueva Córdoba. El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del inmueble.

Balearon a un hombre de 62 años con una "tumbera" en Santa Rosa y debió ser hospitalizado: hay un detenido

Un grave episodio de violencia entre vecinos salió a la luz en las últimas horas en la ciudad de Santa Rosa, luego de que un hombre de 62 años fuera baleado con un arma de fabricación casera en la zona genital y debiera ser hospitalizado para someterse a una intervención quirúrgica.