Policiales Por: InfoTec 4.010/03/2022

Una mujer en grave estado tras chocar contra una columna, ocurrió en la autovía 11 al sur de Santa Clara del Mar

Según el parte oficial, la conductora del vehículo "está grave y con asistencia mecánica respiratoria" internada en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

Un impactante accidente se registró es miércoles en la autovía 11 a la altura del kilómetro 503. El auto, en el cual viajaba una mujer, despistó e impactó de frente con una columna de alumbrado público. La ruta estuvo parcialmente cerrada al transito por el trabajo del personal de la Policía Vial, los bomberos y de la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar. Estos último trasladaron a la conductora del rodado al Hospital Interzonal de Agudos de General Pueyrredón.

Según las primeras informaciones, se trató de un VW Gol con una mujer de oriunda de la ciudad de Mar del Plata como única ocupante: "Cuando llegaron los efectivos de policía, el auto estaba en medio de la ruta", indicaron las autoridades.

El rodado circulaba en sentido a Santa Clara del Mar y por motivos que se intentan establecer, a la altura del km 503 despistó y chocó de frente contra una columna de alumbrado público.

El parte del Hospital Interzonal de General Pueyrredón indicó que la mujer, identificada como Karina Román llegó al nosocomio con "fractura expuesta miembro inferior, cortes varios en el cuerpo y trauma de tórax", por lo que su estado es "grave" y se encuentra "con asistencia mecánica respiratoria".

Gentileza: El Ciudadano de Mar Chiquita

Te puede interesar

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa

La menor debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro luego de que una piedra arrojada por motociclistas atravesara la luneta del vehículo en el que viajaba junto a su madre. Hay un hombre de 39 años detenido.
 

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.