Policiales Por: InfoTec 4.023/03/2022

(VIDEO) Volcó una camioneta en ruta nacional 35, terminó con las ruedas hacia arriba

El conductor perdió el control del rodado y se salió de la cinta asfáltica volcando sobre el lateral este de la ruta, fue controlado por personal de salud y se encuentra en buen estado.
Bomberos y policía trabajando en el lugar

Embajador Martini | El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok de color negro que avanzaba de sur a norte por la ruta nacional 35 perdió el control del rodado y terminó volcando entre los kilómetros 478 y 479. El hombre que provenía de La Maruja resultó ileso, pudiendo salir del habitáculo por sus propios medios.

En el lugar fue auxiliado por personal policial de la Departamental Realicó y Bomberos Voluntarios de la misma ciudad. En simultáneo fue asistido por personal del Hospital Virgilio Tedín Uriburu y tras constatar que no presentaba lesión alguna, la ambulancia se retiró del lugar, el protagonista y único ocupante del rodado prefirió quedarse en el sitio del accidente.

Al parecer las complejas condiciones climáticas, fuertes ráfagas de viento y profusa caída de lluvia habrían conspirado para que el conductor terminara sufriendo el accidente, el rodado tras recorrer varios metros por la banquina, se puso de cotado y terminó volcando a unos 20 metros de la cinta asfáltica, con las ruedas hacia el cielo, afortunadamente el habitáculo se mantuvo intacto, resguardando al conductor de la pickup.

Te puede interesar

Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa

El agresor, de 34 años, atacó con un arma blanca a dos jóvenes que intervinieron en una discusión en el Plan 3000. Fue detenido minutos después por la Policía y la Justicia le dictó 30 días de prisión preventiva. Tiene una condena previa por homicidio.
 

Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias

Un guardia de seguridad privada encontró el cuerpo entre basura en la ciudad de San Francisco y dio aviso al 911. La Justicia ordenó pericias forenses y analiza cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.
 

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

La propietaria sorprendió al delincuente dentro de su casa cuando intentaba llevarse una valija con distintos elementos. Minutos después, la Policía lo interceptó con los objetos sustraídos y lo trasladó a la Seccional Segunda.

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.