(VIDEO) Volcó una camioneta en ruta nacional 35, terminó con las ruedas hacia arriba

El conductor perdió el control del rodado y se salió de la cinta asfáltica volcando sobre el lateral este de la ruta, fue controlado por personal de salud y se encuentra en buen estado.

Policiales 23 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VUELCO AMAROK 5 (FILEminimizer)
Bomberos y policía trabajando en el lugar

Embajador Martini | El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok de color negro que avanzaba de sur a norte por la ruta nacional 35 perdió el control del rodado y terminó volcando entre los kilómetros 478 y 479. El hombre que provenía de La Maruja resultó ileso, pudiendo salir del habitáculo por sus propios medios.

VUELCO AMAROK 3 (FILEminimizer)

En el lugar fue auxiliado por personal policial de la Departamental Realicó y Bomberos Voluntarios de la misma ciudad. En simultáneo fue asistido por personal del Hospital Virgilio Tedín Uriburu y tras constatar que no presentaba lesión alguna, la ambulancia se retiró del lugar, el protagonista y único ocupante del rodado prefirió quedarse en el sitio del accidente.

VUELCO AMAROK 6 (FILEminimizer)

Al parecer las complejas condiciones climáticas, fuertes ráfagas de viento y profusa caída de lluvia habrían conspirado para que el conductor terminara sufriendo el accidente, el rodado tras recorrer varios metros por la banquina, se puso de cotado y terminó volcando a unos 20 metros de la cinta asfáltica, con las ruedas hacia el cielo, afortunadamente el habitáculo se mantuvo intacto, resguardando al conductor de la pickup.

VUELCO AMAROK 8 (FILEminimizer)VUELCO AMAROK 7 (FILEminimizer)VUELCO AMAROK 2 (FILEminimizer)VUELCO AMAROK 1 (FILEminimizer)

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto