Policiales Por: Infotec 4.022 de abril de 2022

Huinca: Investigan supuesta estafa por $11.000.000 en compra de 40.000 botellas de vino

En la tarde de ayer integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Policía por orden de la Fiscalía llevó a cabo un allanamiento en un deposito del sector Este (calle Fermín Alarcia) de la localidad donde se constató la existencia de un importante cargamento de vino.

Según la denuncia asentada hoy por el damnificado una 40.000 botellas habían sido adquiridas recientemente por personas de Huinca Renancó con cheques supuestamente apócrifos; la presentación fue realizada por el propietario de una Bodega en la Provincia de Mendoza e inmediatamente el Fiscal, Dr. Marcelo Saragusti, y el Jefatura de la Departamental Roca, Crio. Cristian Murialdo se abocaron a la investigación del caso.

El denunciante sostiene que el cargamento de vino fue pagado con cheques presuntamente irregulares por un total aproximado de 11.000.000 de pesos.

Al receptar la denuncia la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Saragusti, pide un allanamiento que fue remitido al Juzgado de Control y dada la excepcionalidad del caso se autoriza en el lapso de las 24 horas.

Por la tarde la Policía realiza el procedimiento con resultados positivos y la constatación de unas 40.000 botellas de vino reclamadas por el denunciante. La carga quedó en el lugar con una consigna policial.

Se sigue trabajando en la causa por supuesta Estafa, que esta en plena investigación y no se descartan imputaciones en las próximas horas.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar

Aberrante: un alumno de Santiago del Estero ofreció $20.000 para que manoseen a una compañera

Según la denuncia radicada por la madre de la víctima (14), todo sucedió dentro el aula cuando un estudiante, de la misma edad, les dijo a sus compañeros que ofrecía la mencionada cifra a quien se atreviera a tocar a la adolescente, lo que generó indignación en los chicos.

Violento robo en pleno centro de General Pico dejó una persona herida

Ocurrió el lunes por la noche en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad. La Policía desplegó un amplio operativo y aún no hay detenidos.

Violento choque y vuelco en Toay: no hubo heridos de gravedad

Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.

La Policía de Córdoba abrió las inscripciones para la Escuela de Suboficiales “Gral. Manuel Belgrano”

Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Un auto se incendió por completo en plena Ruta del Desierto

El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.