Huinca: Investigan supuesta estafa por $11.000.000 en compra de 40.000 botellas de vino
En la tarde de ayer integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Policía por orden de la Fiscalía llevó a cabo un allanamiento en un deposito del sector Este (calle Fermín Alarcia) de la localidad donde se constató la existencia de un importante cargamento de vino.
Según la denuncia asentada hoy por el damnificado una 40.000 botellas habían sido adquiridas recientemente por personas de Huinca Renancó con cheques supuestamente apócrifos; la presentación fue realizada por el propietario de una Bodega en la Provincia de Mendoza e inmediatamente el Fiscal, Dr. Marcelo Saragusti, y el Jefatura de la Departamental Roca, Crio. Cristian Murialdo se abocaron a la investigación del caso.
El denunciante sostiene que el cargamento de vino fue pagado con cheques presuntamente irregulares por un total aproximado de 11.000.000 de pesos.
Al receptar la denuncia la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Saragusti, pide un allanamiento que fue remitido al Juzgado de Control y dada la excepcionalidad del caso se autoriza en el lapso de las 24 horas.
Por la tarde la Policía realiza el procedimiento con resultados positivos y la constatación de unas 40.000 botellas de vino reclamadas por el denunciante. La carga quedó en el lugar con una consigna policial.
Se sigue trabajando en la causa por supuesta Estafa, que esta en plena investigación y no se descartan imputaciones en las próximas horas.
Gentileza: Cabledigital
Te puede interesar
INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy
Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.
Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón
El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.
Un joven murió tras ser atacado por viudas negras en el conurbano bonaerense
Antes de escapar, las mujeres robaron celulares y una televisión.
Vuelco en ruta nacional 35 en cercanías de Mackenna, cuatro ocupantes ilesos
Durante la madrugada de hoy domingo 13 de julio, un nuevo siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 635, en cercanías de Vicuña Mackenna, cuando un vehículo con cuatro ocupantes protagonizó un vuelco, afortunadamente sin heridos graves.
Serie de accidentes en rutas 8 y 33: una mujer fallecida y múltiples heridos por la niebla
Una intensa jornada de siniestros viales se vivió durante la mañana de este domingo 13 de julio en el sur santafesino, donde la densa niebla fue el factor determinante en al menos seis accidentes registrados en las rutas nacionales 33 y 8, varios de ellos ocurridos con diferencia de minutos.
Daireaux: un hombre intentó quitarse la vida con una garrafa dentro de su camioneta
Un dramático episodio movilizó ayer a las fuerzas de seguridad, salud y bomberos en el parque Ing. Ángel Martín de la ciudad de Daireaux, donde un hombre de 34 años intentó suicidarse al abrir una garrafa de gas en el interior de su camioneta.