Policiales Por: InfoTec 4.0 06 de mayo de 2022

Retuvieron en el puesto caminero de Realicó un auto con pedido de secuestro de Tucumán

Secuestraron en Realicó un auto sobre el cual pesaba una orden de retención de un Juzgado de la provincia de Tucumán. Quedó retenido en el Puesto Caminero de la ruta 35 a disposición del Juzgado interviniente.

REALICÓ | Durante uno de los operativos de control vehicular de rutina desarrollados por el personal del Puesto Caminero N° 2, situado sobre ruta nacional 35, a cargo del subcomisario Alejandro Medrano, se procedió a la retención de un automóvil marca Toyota modelo Corolla de color blanco sobre el cual pesaba un pedido de secuestro activo.

Al ser verificado en el sistema "Pampa Activa" se comprobó que sobre dicho auto pesaba una orden de secuestro a requerimiento de la policía y del Juzgado Federal de Tucumán, motivo por el cual se procedió a la notificación de conductor y al secuestro de dicho automotor, quedando a disposición de Magistrado interviniente. El rodado en cuestión venía transitando desde la provincia de Tucumán, y llevaba como destino Buenos Aires. 

Durante el operativo se identificó además a varios con medidas vigentes de "Prphibición de Circular", motivo por el cual se procedió a notificar a los conductores labrándose las actuaciones correspondientes. Se confirmó también que se continúa durante este fin de semana, con permanentes controles de prevención y dispositivos de seguridad vial.-

Te puede interesar

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Intendente Alvear: Un realiquense colisionó con vacunos en la ruta provincial Nº 2

En la madrugada del pasado domingo, autoridades policiales de la Departamental de Intendente Alvear recibieron un llamado sobre un incidente vial en la ruta provincial Nº 2, en el tramo que conecta Intendente Alvear con la localidad de Ceballos.

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Le "bajaron" la puerta a patadas y le robaron hasta la cama ortopédica

Los delincuentes que se manejaron con total impunidad, tras romper la puerta de la casa de una jubilada se la desvalijaron, llevándose hasta una cama ortopédica de gran valor.

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Se incendió una casilla de un obrador en Embajador Martini

El siniestro se desató esta madrugada, alrededor de las 4:30 y todo avanzó muy rápido, los ocupantes de la casilla fueron sorprendidos mientras dormían y solo alcanzaron a salir con lo puesto, el fuego arrasó todo.