Retuvieron en Realicó un colectivo con pasajeros por faltantes de documentación
Desde el Puesto Caminero II situado en la ruta nacional 35, límite Córdoba La Pampa, se informó la retención preventiva de un micro con problemas de documentación, los pasajeros fueron trasbordados.
REALICÓ | El personal policial del Puesto Caminero realiquense secuestró un micro que al ser controlado esta mañana se detectó faltantes de documentación reglamentaria para circular. El mencionado transporte pertenece a una empresa de pasajeros de Eduardo Castex, el cual venía hacia La Pampa proveniente de Córdoba.
Ante la mencionada situación la empresa debió pedir otro coche y trasbordar al pasaje, dado que el micro quedaría retenido. Por la irregularidad se le labró la infracción de Tránsito a la Ley Nacional número 24.449 con retención del ómnibus, quedando a disposición de Juzgado de Falta local. Una vez arribada la nueva unidad el pasaje pudo continuar su viaje a destino.
El subcomisario Alejandro Medrano, responsable del Puesto indicó además que "Se continúan durante el fin de semana, con permanentes controles de prevención y dispositivos de seguridad vial".-
Te puede interesar
Choque entre un auto y una moto en Realicó dejó a un menor herido
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.
Detuvieron en Miguel Cané a un hombre acusado de agredir a su pareja en Quemú Quemú
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
Detuvieron a un joven que intentó abrir un colectivo estacionado en Santa Rosa
Un hombre de 28 años, oriundo de Toay y con antecedentes penales, fue arrestado por la policía cuando intentaba forzar la puerta de un colectivo estacionado frente a un taller. Tras ser identificado y trasladado a la Seccional Primera, recuperó la libertad.
Conductor alcoholizado se despistó en Ruta 5 y sufrió una fractura de fémur
Un hombre de 32 años, oriundo de Uriburu, resultó con una fractura en la pierna izquierda y varios politraumatismos tras chocar su vehículo contra una arboleda en la banquina de la Ruta Nacional 5, cerca del acceso a Catriló. El test de alcoholemia arrojó 1,29 g/l de alcohol en sangre.
Vuelco en la avenida Perón: dos jóvenes cayeron con su auto a una alcantarilla y resultaron ilesos
Un Toyota Corolla protagonizó un vuelco en la tarde del domingo en la avenida Perón, a la altura de la calle Paloma Torcaza. Los dos ocupantes fueron trasladados a un centro de salud, pero no sufrieron heridas de gravedad. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia.
Vuelco en Ruta 33 movilizó a bomberos y emergencias en Villegas
El siniestro ocurrió anoche a la altura del kilómetro 416 de la Ruta Nacional 33, a unos 18 kilómetros de General Villegas. Un utilitario volcó mientras era remolcado por otro vehículo. Tres personas fueron trasladadas al hospital.