Provinciales Por: InfoTec 4.0 25 de septiembre de 2018

MUNICIPIOS EN OFFSIDE: LA CNRT RETUVO LAS COMBIS DE CATRILÓ Y LONQUIMAY.

La CNRT sigue con los Operativos en La Provincia de La Pampa, esta vez tocó en Catriló, donde en la noche de ayer y madrugada de hoy, se realizaron alrededor de 60 controles entre camiones de carga, combis y micros de larga distancia, dando como resultado tres retenciones, un semi, con técnica vencida y dos Combis de los Municipios de Catriló y Lonquimay.

En el caso de estas dos últimas se hallaban haciendo viajes con fines de lucro, algo que no está permitido para un vehículo oficial, ante la pregunta del fiscalizador a los pasajeros, manifestaron que pagaban hasta 1500 pesos por mes para que los llevaran hasta Pellegrini a estudiar, por tal infracción o violación a la modalidad, se efectuó la retención de ambos vehículos, en uno de los casos un intendente manifestó que tenían autorización del responsable de Transporte de la Provincia para efectuar dicho viaje ante lo cual se le informó que solo se podían realizar si contaban con los permisos correspondientes otorgados por CNRT y si no eran con un fin de lucro, y claramente no eran los casos, a su vez uno de los choferes no contaba con la licencia habilitante para conducir, ni tenían la lista de pasajeros.

Te puede interesar

Constataron 16 infracciones por alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Policía desarrolló diversos controles de tránsito y alcoholemia en localidades y rutas a fin de prevenir incidentes viales preservando el bienestar de la ciudadanía pampeana.

Desarrollo Social: recorrida ministerial por Chacharramendi, Limay Mahuida y La Reforma

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, continúa visitando las localidades del interior provincial, fortaleciendo su presencia en un adverso contexto socioeconómico nacional.

Pro Vida 2024: evaluación en toda La Pampa

Concluyó el monitoreo provincial sobre el funcionamiento de las colonias de verano, en el marco del Plan Pro Vida 2024.

Secuestran auto robado hace cuatro años en Lomas de Zamora

Personal de la Seccional Segunda de Santa Rosa halló y secuestró un auto que tenía pedido de captura desde el 2020. Supuestamente había sido robado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

La Brigada detuvo a estafador en Córdoba

Un hombre de 59 años, sospechado de hacerle un “cuento del tío” a una adulta mayor de Lonquimay y robarle 3.500 dólares, fue detenido ayer en la ciudad de Córdoba. Tenía pedido de captura en otras provincias también por estafas, y tiene antecedentes por otros delitos.

El Ipav desadjudicó más casas por falta de pago: una de ellas, entregada hace 43 años

El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav), en una serie de resoluciones, le retiró las adjudicaciones de casas sociales por falta de pago. Una de esas viviendas había sido entregada hace 43 años en General Acha. Los otros casos son de Macachín, General Pico y Eduardo Castex.