#MUNICIPIOS

DOS TRAPAGLIA - POLI copia (FILEminimizer)

La UCR y PRO-MID aseguran recursos directos para los municipios

InfoTec 4.0
Provinciales30 de agosto de 2024

Los bloques de la UCR y el PRO-MID señalaron que lograron introducir reformas cruciales en el proyecto de ley "Atención Prioritaria de Grupos Vulnerables", destacando la asignación automática del 50% del Fondo de Desarrollo Comunal (FODECO) directamente a los municipios.

Andrea Valderrama

Legisladora pide que el gobierno pampeano rinda cuenta por $364 millones destinados a asistencia

InfoTec 4.0
Provinciales18 de abril de 2023

La diputada radical Andrea Valderrama  presentó en la Legislatura Provincial tres pedidos de Informes al Poder Ejecutivo Provincial. El primero fue por el llamado a licitación por la compra de colchones, frazadas y camas por un monto de $62.500.000°° (sesenta y dos millones quinientos mil pesos), el segundo  por el llamado a licitación por la compra de zapatillas por un monto de $20.000.000°° (veinte millones de pesos) y de  materiales de construcción por $67.500.000°° (sesenta y siete millones quinientos mil pesos), y el tercero sobre de transferencias a algunas comunas por un monto total de $221.300.000 para asistir a personas  en situación de vulnerabilidad.

municipalidad de realicó frente amplia

Realicó recibió 6 millones de pesos para asistencia social

InfoTec 4.0
Locales12 de abril de 2023

La información se desprende de la edición Nº 3565 del Boletín Oficial del gobierno pampeano, de fecha 5 de abril. Fueron $221.300.000,00 a favor de algunas comunas y destinados a solventar gastos de acción social para asistir a la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad. Realicó recibió 6 millones de pesos.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.