Policiales Por: InfoTec 4.0 08 de octubre de 2022

Una mujer falleció este mediodía en la ruta 35 cerca de Winifreda tras un despiste

Una mujer de unos 35 años falleció tras despistarse y golpear contra unos árboles. El siniestro ocurrió pasado el mediodía de este sábado en la RN35 a pocos kilómetros al sur de Winifreda. La camioneta se "tocó" con un utilitario cuando ambos intentaron sobrepasar a un auto que avanzaba delante de ellos a menor velocidad.

La camioneta quedó destrozado por el golpe con las plantas

WINIFREDA | Según fuentes policiales, la víctima viajaba en un Ford EcoSport por la ruta nacional 35, de sur a norte, delante lo hacía un auto y por detrás una Fiat Iveco, todos en el mismo sentido.

Al parecer el utilitario Iveco inició una maniobra de sobrepaso a la camioneta de la víctima, quien conducía la EcoSprt no lo advierte y se abre para sobrepasar también al auto, provocándose un roce con el utilitario, a raíz de ello la Ford perdió el control y se salió de trayectoria.

Tras el toque, la camioneta se despista, va a la banquina y termina golpeando contra los árboles. En la EcoSport iban tres personas, un matrimonio y un menor. La mujer falleció en el acto y las dos personas restantes fueron hospitalizadas. Los tres son oriundos de Santa Isabel.

Interviene el fiscal Andres Torino. Ya son 56 las víctimas fatales en siniestros viales en La Pampa en lo que va del 2022.

Informe: Gastón Borasio

Te puede interesar

Encontraron a un hombre sin vida en una vivienda de Realicó

En las primeras horas de hoy, se encontró a un trabajador oriundo de Mendoza sin vida en su habitación de un departamento que ocupaba, situado sobre avenida Mullally. Se realizará la autopsia correspondiente.

Hubo trece detenidos durante la última protesta frente al Congreso

Fueron doce hombres y una mujer los apresados en los incidentes tras la aprobación de la ley ómnibus

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza

El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.

Detienen en Realicó a dos estafadores y secuestran el botín obtenido en Huinca

El personal policial de Realicó logró la demora en el Puesto Caminero de esta localidad a dos sujetos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, acusados de una estafa en modalidad "virtual" perpetrada en la ciudad de Huinca Renancó. Se logró además el recupero del botín fruto del hecho ilícito.

Camionero fue demorado alcoholizado por conducción temeraria cerca de Conhello

El camión fue secuestrado y su conductor infraccionado ya que el test de alcoholemia arrojó 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo sido denunciado por conducción peligrosa en la ruta 102.