"Te voy a encontrar y me voy a cobrar", mujer realiquense denunció amenazas
La mujer que días pasados denunciara a su ex pareja por violencia de género obteniendo una medida de restricción de acercamiento y contacto, ahora denunció que su ex pareja la amenazó por mensajería de redes sociales.
REALICÓ | La joven que hace algunos días denunció hechos de violencia de género en contra de su pareja, tras interrumpir una convivencia de unos 6 meses en la localidad de Caleufú, afirmando que le habría asestado un golpe con un casco de motocicleta, ahora denunció supuestas amenazas.
A raíz de las denuncias presentadas la Justicia fijó una orden de restricción sobre el supuesto agresor ordenándole la "Prohibición de Comunicación y Contacto" con la mujer y el no acercamiento al domicilio donde ella se encuentre, con vigencia hasta el mes de abril. En un primer momento la mujer luego del hecho se radicó unos días en la casa de su padre en Parera, pero luego regresó a Realicó de donde es oriunda.
NUEVA DENUNCIA
Ayer la mujer nos informó que volvió a presentarse en la Comisaría Departamental de Realicó para radicar una nueva denuncia por incumplimiento de la orden de prohibición de contacto, afirmando que su ex pareja le escribió vía Instagram para amenazarla, citando frases como "Te voy a encontrar y me voy a cobrar lo que me hiciste" y "te vas a arrepentir de haberme conocido".
En la oportunidad la damnificada señaló que presentó captura de pantalla del citado mensaje que recibiera en su celular, para ser adjuntado a la causa como elemento probatorio.
Te puede interesar
Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido
Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.
Vecinos de Bernardo Larroudé exigen respuestas ante la permanencia de ex convictos
Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.
Evacúan la Escuela N° 30 de Embajador Martini por la presencia de un proyectil de mortero
Una situación inesperada generó alarma esta mañana en Embajador Martini, cuando la Escuela N° 30 debió ser evacuada de manera preventiva tras detectarse la presencia de un proyectil de mortero antiguo dentro del museo escolar. El artefacto se encontraba en exhibición desde hace años, pero una reciente consulta en internet advirtió que "podría tratarse de un elemento potencialmente peligroso".
Una nena llamó a la Policía y evitó que continuara una agresión contra su madre
Un hombre de 34 años fue detenido en la localidad de Toay luego de que una niña de 12 años llamara a la policía para alertar que su padre estaba agrediendo a su madre dentro del hogar. El hecho ocurrió cerca de la medianoche en un departamento ubicado sobre la calle San Luis.
Segunda muerte en menos de una semana en Carnerillo: choque frontal en la Ruta 158
La localidad cordobesa de Carnerillo vuelve a quedar atravesada por la tragedia vial: en las primeras horas de este miércoles, un choque frontal entre un camión de desagotes y una camioneta Toyota SW4 en el kilómetro 251 de la Ruta Nacional 158 dejó como saldo una víctima fatal, marcando el segundo fallecimiento en menos de cinco días en este mismo corredor.
Estafa en un banco céntrico: detuvieron a tres ciudadanos brasileños en Santa Rosa
Simularon una operación cambiaria y, mediante una maniobra de distracción, se apoderaron de dinero en la sede local del Banco Galicia. Fueron identificados y demorados por la Policía, aunque quedaron en libertad mientras avanza la investigación.