Una madre y su hijo mueren en brutal accidente en la localidad de Reducción
El lamentable siniestro vial se produjo esta madrugada en el ingreso desde la ruta nacional 8 a la mencionada localidad cordobesa, lamentablemente la gravedad del siniestro se cobró la vida de la mujer de 46 años y su hijo de 11, una jovencita de 15 fue derivada en grave estado al hospital riocuartense.
REDUCCIÓN, CÓRDOBA | alrededor de las 4:30 de esta madrugada se produce un violento accidente en el ingreso oeste a la localidad de Reducción, donde choca y vuelca un vehículo ocupado que transitaba por la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 559, sobre avenida Jerónimo Luis Cabrera.
El vehículo, un Chevrolet modelo Prisma habría impactado contra los pilares del arco de entrada. Dicho rodado era ocupado por una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires, integrada por el papá de 47 años, su esposa de 46 y dos menores de 15 y 11 años.
Lamentablemente debido a la violencia del impacto, perdió la vida la madre y el niño de 11 años. Por su parte la jovencita de 15 años fue derivada al hospital de Río Cuarto en grave estado.
En el lugar trabajó personal de Policía judicial para realizar las pericias correspondientes. Interviene Fiscalía de Instrucción de La Carlota.
informe: Claudio Mendía
Te puede interesar
Detuvieron a dos personas por un robo en un departamento de Santa Rosa
Un hombre de 24 años y una mujer de 31 fueron demorados tras ser acusados de sustraer artículos electrónicos y ropa de un domicilio en la capital pampeana. Parte de lo robado fue recuperado durante un allanamiento en el barrio Río Atuel.
Detuvieron en Huinca a un joven de Parera con moto robada, había intentado fugarse
En un operativo realizado por la Patrulla Rural de Huinca Renancó (Departamento General Roca), efectivos policiales lograron la detención de un joven de 20 años, oriundo de la localidad pampeana de Parera, quien se desplazaba en una motocicleta robada.
Insólito: Octogenario frustró un robo a los tiros y le secuestraron el arma por los papeles
Un hecho de inseguridad con ribetes insólitos se registró en la madrugada del domingo en Berisso. Un jubilado de 88 años repelió a los tiros a dos delincuentes que intentaban ingresar a su vivienda, pero finalmente la Policía le secuestró el revólver porque no tenía la documentación legal del arma.
Quemú Quemú: trabajador rural murió tras caer con su moto en un campo
Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.
Intento de robo en una verdulería de Castex: dos hombres fueron interceptados tras huir
En la noche de este martes, personal de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex debió intervenir ante un intento de robo en una verdulería ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y España.
Una ambulancia de La Pampa despistó en la Ruta 5: tres personas fueron trasladadas al hospital de Chivilcoy
Un accidente vial se registró este martes en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N°5, donde una ambulancia proveniente de La Pampa que se dirigía hacia el Hospital Garrahan despistó y terminó en la banquina. Tres de sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy para su atención.