Policiales Por: InfoTec 4.0 27 de febrero de 2023

Una Toyota embistió a un camión que avanzaba en su misma dirección a baja velocidad

El accidente "por alcance" se produjo en inmediaciones de la localidad de Rancul, sobre la ruta nacional 188. Afortunadamente el conductor del rodado menor no sufrió lesiones de consideración.

La Toyota terminó con el frontal destruido tras el impacto

RANCUL | El violento accidente tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 8 en la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 529, donde una camioneta embistió por alcance a un camión que avanzaba en su mismo sentido.

El pesado transporte, un camión Renault avanzaba de oeste a este al mando de un hombre de 50 años, el cual salía de un predio rural en le cual se encontraba trabajando. Su presencia no habría sido advertida a tiempo por el conductor de una pickup marca Toyota de color rojo, un joven de 22 años, quien terminó embistiendo al camión desde atrás.

 El comisario Marcelo Herrera, titular de la Departamental de Rancul informó a Infotec 4.0 "que a raíz de ello se dio conocimiento al personal de salud, el cual presente en el lugar asistió al joven de la camioneta y lo trasladó al hospital José Padrós, siendo dado de alta, no habiendo presentado lesiones físicas. En cuanto a los rodados, la pick up Toyota fue la más perjudicada, sufriendo daños importantes". 

Te puede interesar

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

URGENTE: Un hombre detenido por matar a su hijo de dos años de un tiro en la cabeza

Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".