Policiales Por: InfoTec 4.0 05 de marzo de 2023

Vuelco y confusión en la ruta 2, uno de los heridos fue encontrado a 2 kms. del accidente

Tras el vuelco ocurrido entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi, al llegar al lugar, la única víctima presente informó que viajaban 3 personas y que las otras dos no estaban en el lugar. De inmediato se comenzó con las averiguaciones y rastrillaje, determinando primero que uno de los nombres que dio la víctima nunca había viajado con ellos y se encontraba en Martini, pero la otra persona si, lo que obligó a un intenso rastrillaje por le lugar, pudiendo encontrarlo varios minutos más tarde, recostado entre unos pastizales a 2 kilómetros del vuelco.

El momento en que una de las víctimas es subida al ambulancia. Fotos: Infotec 4.0

EMBAJADOR MARTINI | Un violento despiste y vuelco se produjo en las primeras horas de hoy en la ruta provincial 2, en le tramo que uno a las localidades de Embajador Martini e Ingeniero Luiggi, a la altura del kilómetro 98.

Allí el conductor de un Ford Escort de color gris perdió el control del vehículo y volcó violentamente para terminar entre unos arboles bajos, presentes en el lugar, que forman pequeñas "isletas". Viajaban de este a oeste, y habrían estado en Alta Italia durante la noche.

Lo singular del caso es que al llegar los servicios de emergencia al lugar encontraron a una sola persona, la cual les informó que eran tres los viajeros, por lo cual se comenzó a investigar cuál fue el destino de los otros dos supuestos ocupantes.

En minutos la policía de Martini logró determinar que uno de los nombrados por la víctima se encontraba en esa localidad y nunca había viajado de regreso en el auto protagonista del siniestro. Faltaba luego establecer si había una segunda víctima. 

De inmediato se comenzó un rastrillaje por toda la zona, a cargo de Bomberos y policía de Embajador Martini y Luiggi junto al personal sanitario presente en el lugar, mientras avanzaba el rastreo se recibió confirmación de que en el auto efectivamente viajaban 2 personas, faltaba encontrar una. Se trataría del propietario del auto y conductor al momento del vuelco.

Aproximadamente una media hora después lograron dar con la víctima faltante, lo hallaron a unos 2000 metros del sitio del accidente recostado entre unos pastizales, se estima que habría salido del vehículo en estado de shock y comenzó a caminar hasta el sitio donde fue hallado. No hay información sobre el estado de salud de ambos viajeros. El vehículo quedó destrozado.

Te puede interesar

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Vecinos de Laboulaye se despistaron en la ruta 35 cerca de Acha

La conductora de una Ford Ecosport en la que viajaban turistas cordobeses con destino a Las Grutas perdió el control sobre la ruta 35 y terminó chocando el guardarraíl. Las dos mujeres y los dos menores que iban en el vehículo sufrieron lesiones leves.

Esclarecieron un robo a la estación de servicios de ruta 10 en cercanías de Telén

Personal de la Departamental Telén realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad y recuperó elementos que habían sido sustraídos de un local de comidas de una estación de servicio ubicada en uno de los accesos al pueblo.

Una joven fue apuñalada en un local bailable santarroseño por una "amiga"

Una chica de 18 años fue apuñalada este sábado a la madrugada durante un serio incidente ocurrido en un local bailable, ubicado sobre la calle Quintana al 200, en pleno centro santarroseño.

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.