Vuelco y confusión en la ruta 2, uno de los heridos fue encontrado a 2 kms. del accidente

Policiales 05 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0
Tras el vuelco ocurrido entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi, al llegar al lugar, la única víctima presente informó que viajaban 3 personas y que las otras dos no estaban en el lugar. De inmediato se comenzó con las averiguaciones y rastrillaje, determinando primero que uno de los nombres que dio la víctima nunca había viajado con ellos y se encontraba en Martini, pero la otra persona si, lo que obligó a un intenso rastrillaje por le lugar, pudiendo encontrarlo varios minutos más tarde, recostado entre unos pastizales a 2 kilómetros del vuelco.
VUELCO 4
El momento en que una de las víctimas es subida al ambulancia. Fotos: Infotec 4.0

EMBAJADOR MARTINI | Un violento despiste y vuelco se produjo en las primeras horas de hoy en la ruta provincial 2, en le tramo que uno a las localidades de Embajador Martini e Ingeniero Luiggi, a la altura del kilómetro 98.

a1f5c128-35f3-4a04-a3c9-77bf1fa3cd1a

Allí el conductor de un Ford Escort de color gris perdió el control del vehículo y volcó violentamente para terminar entre unos arboles bajos, presentes en el lugar, que forman pequeñas "isletas". Viajaban de este a oeste, y habrían estado en Alta Italia durante la noche.

VUELCO 3

Lo singular del caso es que al llegar los servicios de emergencia al lugar encontraron a una sola persona, la cual les informó que eran tres los viajeros, por lo cual se comenzó a investigar cuál fue el destino de los otros dos supuestos ocupantes.

66ea73a3-edf2-4677-9cce-86d37ecbfc03

En minutos la policía de Martini logró determinar que uno de los nombrados por la víctima se encontraba en esa localidad y nunca había viajado de regreso en el auto protagonista del siniestro. Faltaba luego establecer si había una segunda víctima. 

VUELCO 2

De inmediato se comenzó un rastrillaje por toda la zona, a cargo de Bomberos y policía de Embajador Martini y Luiggi junto al personal sanitario presente en el lugar, mientras avanzaba el rastreo se recibió confirmación de que en el auto efectivamente viajaban 2 personas, faltaba encontrar una. Se trataría del propietario del auto y conductor al momento del vuelco.

VUELCO 1

Aproximadamente una media hora después lograron dar con la víctima faltante, lo hallaron a unos 2000 metros del sitio del accidente recostado entre unos pastizales, se estima que habría salido del vehículo en estado de shock y comenzó a caminar hasta el sitio donde fue hallado. No hay información sobre el estado de salud de ambos viajeros. El vehículo quedó destrozado.

0599cf8e-c61b-4b04-a4bc-de2b3578005a

Boletín de noticias