(VIDEO) Heriberto Pronello en Realicó, una charla brillante en primera persona
En el marco del 3° Gran Premio NorSur de regularidad que se correrá hoy sábado entre Realicó e Ingeniero Luiggi ida y vuelta, anoche se presentó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones de Realicó el ingeniero Heriberto Pronello, quien contrario a lo que se pensaba, sería una chara exclusivamente de diseño de autos, abrió su alma ante una sala repleta y fue recorriendo sus años de niñez, con historias plagadas de anécdotas, su paso por la secundaria, la carrera de ingeniería y lo que vendría luego de la mano del diseño de autos. estuvo acompañado por Ana María Socci de Gradassi y la intendente Viviana Bongiovanni.-
REALICÓ | Encontrándose evidentemente muy cómodo, el maestro del diseño dialogó de manera franca y amena con todo el público sobre su vida, sus vivencias de niño, la vida escolar, la Escuela de Aviación Militar, las revueltas políticas de la época, y cómo todo eso fue marcando su camino para convertirse en el gurú del diseño automotriz.
Mirá el VIDEO completo:
Pronello dialogando con la intendente municipal Viviana Bongiovanni
Ana María Socci de Gradassi
La empresa Shell Martínez del Grupo Martínez realizó el sorteo de innumerables presentes de la marca
#3° Gran Premio de Regularidad NorSur#Ana María Socci de GradassiCentro Cultural y de Convenciones#Heriberto Pronello#NORSURRealicóViviana Bongiovanni
Te puede interesar
Quince provincias llegarán a Realicó para vivir el 2° Encuentro de Rodanteros
Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó durante la sesión ordinaria de este jueves la resolución que declara de Interés Legislativo y Municipal al Segundo Encuentro de Rodanteros, que se desarrollará del 14 al 17 de agosto en el Parque Recreativo Municipal. La iniciativa, impulsada por la Dirección de Promoción Económica y Turismo, fue acompañada por los ocho ediles presentes y contó con la participación de la directora de Turismo, Liliana Burgos, y del referente de Mundo Rodantero, Oscar Kayser, quienes expusieron ante el cuerpo deliberativo sobre el impacto turístico, económico y social que tendrá el evento.
La Biblioteca Avellaneda recibe a la escritora Lenny Cáceres
La Biblioteca Popular Presidente Avellaneda invitó a la comunidad a participar de la presentación del libro "Violencia simbólica en la Comunicación. Guía práctica y urgente", obra de la periodista, escritora e investigadora pampeana Lenny Cáceres. La actividad se desarrollará el próximo jueves 13 de agosto a las 19:30 horas en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, ubicado en Avenida San Martín 1555.
La Juventud Peronista de Realicó convoca a una manifestación contra la reforma de la Ley de Tierras
La Juventud Peronista de Realicó difundió una convocatoria para este jueves 6 de agosto a las 19 horas en la Plaza Central de la localidad. La invitación llegó a la redacción de InfoTec 4.0 a través del coordinador de Juventud de la Municipalidad de Realicó, Ignacio Salomón. Bajo el lema "No a la Ley de Extranjerización", la organización invitó a los vecinos a participar llevando una bandera o camiseta argentina y expresó su rechazo a la iniciativa que actualmente se debate en el Congreso Nacional
El FreJuPa impulsa restricciones para camiones en el norte de Realicó y propone instalar limitadores de altura
El oficialismo presentará este jueves en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que busca ordenar la circulación del tránsito pesado en el sector norte de la localidad. La iniciativa contempla la colocación de arcos y/o pórticos limitadores de altura para impedir el ingreso de camiones a calles residenciales y preservar la infraestructura vial recientemente pavimentada.
Fuerza, disciplina y orgullo local: llega el Argentino de fisicoculturismo
El evento se realizará en el Centro Cultural de Convenciones y es clasificatorio para el Campeonato Sudamericano que se disputará en septiembre. El coach Matías Ortega, titular del gimnasio Trilenium, es el impulsor de la iniciativa y dialogó con Infotec 4.0 sobre los detalles de la competencia. MIRÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
Quemas en el basural: JxC reclama ejecutar un proyecto ambiental presentado en mayo
Las constantes quemas registradas en el antiguo basural a cielo abierto de Realicó volvieron a encender la preocupación por el impacto ambiental que generan sobre la comunidad. En ese contexto, desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio reclamaron la ejecución de un proyecto presentado en mayo de este año que propone la creación de un sistema permanente de prevención, monitoreo y control de riesgos ambientales urbanos y periurbanos.