Policiales Por: InfoTec 4.0 14 de mayo de 2023

Dos vehículos colisionaron en el acceso norte a Embajador Martini

La colisión se dio en el acceso Norte de la localidad, ingreso desde la ruta provincial 2, cerca del medio día a la altura de la bajada al camino de tierra que conduce al basurero local.

EMBAJADOR MARTINI | Según información de conductores que se desplazaban por el lugar, ambos vehículos se movilizaban en la misma dirección y el auto habría impactado contra la camioneta.

El siniestro vehicular tuvo como protagonistas a los conductores de un automóvil Volkswagen Vento de color gris y una camioneta Chevrolet S10 blanca.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía y Salud Pública de Martini para asistir a las personas que al parecer no registraban golpes graves. Solo daños materiales son los que se registraron, la peor parte la llevo el automóvil.

Te puede interesar

Una aeronave aeroaplicadora de Alvear aterrizó en emergencia luego de "tocar" un cableado

Un avión aeroaplicador debió aterrizar en emergencia dentro de un lote en el sur de Córdoba luego de "enganchar" cables de energía eléctrica. El piloto resultó ileso y la máquina solo presenta daños menores. La máquina pertenece a una empresa de Intendente Alvear señaló un testigo.

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Choque con heridos en la ruta nacional 7 cerca de Mackenna

Dos automóviles colisionaron frontalmente en la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 574, en cercanías de Mackenna. 5 personas de Laboulaye fueron hospitalizadas.

Una joven fue apuñalada en un local bailable santarroseño por una "amiga"

Una chica de 18 años fue apuñalada este sábado a la madrugada durante un serio incidente ocurrido en un local bailable, ubicado sobre la calle Quintana al 200, en pleno centro santarroseño.

Dos adultos mayores heridos al chocar contra un camión en la ruta 35

Nuevamente una colisión en ruta nacional 35, en este caso el choque entre un camión y un auto dejó dos personas mayores heridas ,las cuales debieron ser derivadas a Río Cuarto para su estudio.

Un avión se partió en el aire y murieron los siete ocupantes, ocurrió en Brasil

Un avión monomotor se partió en el aire este domingo y causó la muerte de siete personas, mientras volaba en una zona rural del estado brasileño de Minas Gerais.