(VIDEO) Dos personas perdieron la vida en un violento choque en la ruta 35
El fatal accidente tuvo lugar en la ruta nacional 35, entre Realicó y Huinca Renancó, allí colisionaron de frente una camioneta y un automóvil, los dos ocupantes de este último perdieron la vida a raíz de las graves heridas sufridas. La ruta permaneció cortada hasta pasadas las 6 de hoy.
REALICÓ | El luctuoso accidente tuvo lugar alrededor de las 23:30 de ayer miércoles, en la ruta nacional N° 35, a la altura del kilómetro 510, muy cerca del límite con La Pampa pero ya en territorio cordobés.
Allí colisionaron frontalmente una camioneta Volkswagen Amarok, que avanzaba en sentido norte a sur, en la cual viajaban vecinos realiquenses, de acuerdo al parte policial "dos femeninas y dos masculinos", con un automóvil Renault Clio 4 puertas color rojo, que lo hacía en sentido inverso, es decir hacia Córdoba. Las víctimas fatales son una pareja piquense que se movilizaba en este último rodado, los daños en el habitáculo de este vehículo fueron tremendos, produciendo las lesiones fatales en ambas víctimas.
Personal del Ministerio Público Fiscal trabajó durante la madrugada en el lugar
En el Renault viajaba las dos personas que habían partido desde General Pico, el conductor fue rescatado con vida del interior del habitáculo tras cortar puertas y parante del lado izquierdo, por bomberos voluntarios, siendo luego trasladado al hospital huinquense donde lamentablemente se produjo su deceso. Por su parte la mujer que lo acompañaba fue declarada muerta en el acto por el personal médico que al llegar constató que ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo de la desafortunada víctima fue retirado del automóvil alrededor de las 5:30 de esta madrugada, luego de que el personal del Ministerio Público Fiscal constatara el lugar, y efectuara un completo relevamiento de los vehículos y los elementos hallados en el sitio del siniestro.
Pese al hermetismo policial, pudo saberse que los jóvenes que se movilizaban en la camioneta están fuera de peligro, fueron trasladados al hospital de Huinca donde se constataron solo lesiones de carácter "leve", debido en gran medida a la mayor resistencia de la estructura de la pickup, cuyo habitáculo no se deformó, a pesar del tremendo impacto frontal.
A la hora del accidente, fuentes policiales tanto pampeanas como cordobesas señalaron a Infotec 4.0 que la zona estaba cubierta por una densa niebla que reducía notoriamente la visibilidad en el lugar, no se descarta que este haya sido un factor influyente en el siniestro que ahora es materia de investigación para determinar las causales del mismo.
Las víctimas fatales son trasladadas en estos momentos rumbo a la morgue de la ciudad de Río Cuarto donde se les practicarán las correspondientes autopsias de rigor.
En el lugar trabajó personal policial, bomberos y de salud de Huinca Renancó a cuya jurisdicción pertenece ese tramo de la ruta. La misma permaneció cortada mientras los sistemas de emergencia trabajaron en el lugar hasta pasadas las 6 de hoy .
Te puede interesar
Vuelco en Ruta 33 movilizó a bomberos y emergencias en Villegas
El siniestro ocurrió anoche a la altura del kilómetro 416 de la Ruta Nacional 33, a unos 18 kilómetros de General Villegas. Un utilitario volcó mientras era remolcado por otro vehículo. Tres personas fueron trasladadas al hospital.
Un vuelco en la Ruta 102 reveló el robo de un vehículo en Metileo
Un hombre fue demorado tras perder el control de un Volkswagen Gacel sustraído en Metileo y volcar sobre la banquina en la Ruta Provincial 102. Fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con lesiones leves y enfrenta una causa judicial.
Choque entre camiones en la Ruta 35 dejó a un conductor hospitalizado
El siniestro se produjo en la madrugada del sábado en el cruce con la Ruta Provincial 14. Uno de los vehículos sufrió un desperfecto en los frenos y terminó impactando contra otro. El conductor lesionado fue trasladado al Hospital Favaloro.
Hallan sin vida a un hombre de 58 años en su vivienda de Realicó
Un hombre de 58 años fue hallado sin vida este mediodía en su vivienda ubicada en calle Matiazzo de la localidad de Realicó. La autopsia reveló que falleció por motivos naturales.
Intendente Alvear: secuestraron una moto por maniobras peligrosas en la vía pública
La comisaría de Intendente Alvear llevó adelante una investigación que culminó este viernes con el secuestro de una motocicleta cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas en la vía pública, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.
Detuvieron a dos cordobeses por el robo de 45 mil kilos de soja en Embajador Martini
Se les atribuye un rol clave en la logística del hecho ocurrido en mayo. La Justicia les dictó 90 días de prisión preventiva. Ya son seis los imputados en la causa.