Policiales Por: InfoTec 4.031/05/2023

Otro choque en el ingreso a la localidad de Rancul

Un auto y una camioneta chocaron en el ingreso a Rancul, el siniestro tuvo lugar cuando una pareja de septuagenarios que que salía de la localidad en su auto, no advirtió el avance por la ruta nacional 188 de una camioneta que los termina embistiendo cuando intentaron subir a dicha arteria.

RANCUL | El siniestro vehicular se produjo en la tarde del lunes y tuvo como protagonistas a los conductores de un Renault Clio de 4 puertas que salía de la localidad e intentó acceder a la ruta nacional 188 y una camioneta Ford Ranger doble cabina 3.2 que avanzaba por esta última en sentido este a oeste.

El auto era ocupado por una pareja de septuagenarios oriundos de Rancul, quienes al salir a la ruta no habrían advertido el avance de la camioneta, la cual era guiada por un hombre de Realicó, de unos 37 años, quien no pudo evitar impactar contra el rodado que según testimonios de ocasionales transeúntes habría invadido el carril norte.

Mientras los conductores nos resultaron con lesiones, la mujer que viajaba en el auto, fue derivada al hospital realiquense a los efectos de practicarle estudios de mayor complejidad por un golpe en el cráneo. 

Si bien la policía de Rancul no brindó informe sobre lo ocurrido, pudimos conocer que la persona se encuentra fuera de peligro, y serán los respectivos seguros los que deberán dar respuesta ante los daños de consideración que sufrieron ambos vehículos.-

Te puede interesar

Escándalo en Salta: investigan a una carnicería por vender embutidos con presunta carne de gato

El comercio, ubicado en el barrio Ceferino, fue allanado tras la denuncia de una vecina que encontró restos sospechosos en una morcilla. Bromatología detectó graves irregularidades sanitarias y la propietaria fue imputada por poner en riesgo la salud pública.

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

Robo en una relojería del centro de Santa Rosa: forzaron el acceso y se llevaron joyas y relojes

El hecho ocurrió durante la madrugada en un comercio ubicado en la esquina de Coronel Gil y Alem. Los propietarios advirtieron el ilícito al momento de abrir el local y la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

Allanamientos en General Pico por amenazas con arma de fuego: dos menores imputados

Los operativos se realizaron en los barrios Rucci y Frank Allan y permitieron secuestrar un arma, celulares y prendas vinculadas a una causa por amenazas ocurrida el miércoles por la noche.